Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo disco de Pau Rubio tendrá sabor mexicano

Esta mañana la "Chica dorada" dijo en una entrevista que su nueva producción tendrá mucho de lo más memorable de sus raíces e infancia.
jue 24 abril 2014 02:10 PM
Esta mañana la "Chica dorada" dijo en una entrevista que su nueva producción tendrá mucho de lo más memorable de sus raíces e infancia.
paulina rubio Esta mañana la "Chica dorada" dijo en una entrevista que su nueva producción tendrá mucho de lo más memorable de sus raíces e infancia. (Foto: AFP)

Paulina Rubio no puede ocultar la felicidad que le invade ante el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, un álbum del que se conocen pocos detalles, pero que tal y como ha contado la propia artista, tendrá una conexión especial con su México natal y los recuerdos de juventud.

"Este disco va a saber a esquites, a México, a chile, a limón, a sabores de mi infancia, de mi adolescencia", desveló durante una entrevista al programa 'Hoy' del canal Televisa.

Publicidad

La artista compagina su nuevo proyecto musical con su línea de zapatos y bolsos para la marca online JustFab -presentó la colección primavera verano el pasado 9 de abril- y con la promoción de la marca de productos para el pelo "Wella Koleston", con la que ha exhibido distintos colores de pelo en los últimos meses, una transformación física que ha afectado positivamente a su actitud ante la vida, haciéndole mucho más segura de sí misma.

"Empezó como un proyecto de trabajo y poco a poco se fue convirtiendo en algo muy personal, en una transformación de adentro hacia afuera que me ha dado la oportunidad de verme con otros ojos y de entender que no necesito estar buena para ser Paulina", señaló.

Tras estar alejada durante unos meses de las redes sociales, la mexicana ha vuelto a retomar su actividad para poner al día a sus seguidores sobre sus proyectos y calmar su impaciencia por el lanzamiento del álbum.

"¡Muy pronto mi nuevo disco!", publicó en la red social Twitter días después de haber pedido a sus seguidores "paciencia" mientras ultima los detalles del esperado trabajo: "¡Estoy preparándome para compartir nueva música! ¡Paciencia! Solo un poquito más".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad