Selena Gomez deja de seguir a las Jenner y borra fotos con ellas

Al parecer, las jóvenes estrellas enfrentan una nueva ruptura algunos aseguran que podría deberse a los celos que ha ocasionado la cercanía de Justin Bieber con Kylie Jenner.
 Al parecer, las jóvenes estrellas enfrentan una nueva ruptura algunos aseguran que podría deberse a los celos que ha ocasionado la cercanía de Justin Bieber con Kylie Jenner.  (Foto: Instagram)

Luego de que, a juzgar por las fotos que compartieron, se divirtieron en Coachella, la cantante decidió dejar de seguir y eliminar varias imágenes en las que aparece con las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner. Las hermanas Jenner por su parte, optaron por mantener intacto su historial que registraba la cercana amistad entre ellas y la supuesta novia de Justin Bieber.

Los motivos que la llevaron a tomar esas medidas todavía son desconocidos, sin embargo, corren fuertes rumores de que podría tener que ver con que Selena sopecha que Justin tiene algo más que una amistad con Kylie Jenner.

Fue en el mismo festival cuando Selena fue vista en actitud muy cariñosa con Justin, donde ambos se divirtieron en compañía de Kylie y su hermana Kendall. Pero aparentemente, la amistad de Justin con la estrella del reality parece haber puesto celosa a la cantante.

"Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y por buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso furiosa y cortó la relación de nuevo", explicó una fuente al periódico The Sun.


Selena y Justin han enfrentado una problemática relación mediática desde hace años.
 Selena y Justin han enfrentado una problemática relación mediática desde hace años.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, esos mismos amigos creen que la cantante se ha equivocado a la hora de elegir el objetivo para desahogar las emociones que le provoca este nuevo altibajo sentimental, y consideran que lo mejor sería que se centrara en conseguir olvidar al polémico artista de una vez por todas.

"Selena atraviesa un momento muy malo ahora mismo, está al borde del abismo, y ahora además muerta de celos. En lo que respecta a Justin, necesita desentenderse de él de una vez por todas", declaró la misma fuente.

jc

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×