Aseguran, LiLo dijo que Jen Lawrence "tiene sexo" por obtener papeles

De acuerdo con Kode Magazine, la actriz de "Chicas pesadas" declaró que ella no tenía relaciones sexuales para conseguir trabajo en cine a diferencia de la ganadora del Oscar.
De acuerdo con Kode Magazine, la actriz de "Chicas pesadas" declaró que ella no tenía relaciones sexuales para conseguir trabajo en cine a diferencia de la ganadora del Oscar.
 De acuerdo con Kode Magazine, la actriz de "Chicas pesadas" declaró que ella no tenía relaciones sexuales para conseguir trabajo en cine a diferencia de la ganadora del Oscar.  (Foto: Revista Kode)
Los representanes de la actriz negaron que ella hubiera hecho tales declaraciones contra Lawrence.
 Los representanes de la actriz negaron que ella hubiera hecho tales declaraciones contra Lawrence.  (Foto: Getty Images)

Las polémicas declaraciones de Lindsay Lohan aún no terminan. Luego de confirmar su sex list y revelar que había sufrido un aborto, ahora se le atribuye un comentario descalificativo en contra de la también actriz Jennifer Lawrence.

"Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa, además, yo no tengo sexo para conseguir papeles", declaró supuestamente la actriz en una entrevista concedida a Kode Magazine.

Sin embargo, no son los únicos comentarios polémicos de la actriz que engalana la portada de la publicación, pues el medio asegura que también declaró haber mantenido relaciones sexuales con Jared Leto, a quien calificó como un "gran amante". Asimismo, compartió que actualmente sale con un hombre casado: "Este chico que estoy viendo me envió un avión porque quiere verme. Pero él está casado y con hijos".

Tras el impacto que tuvieron las revelaciones, el representante de la actriz salió en su defensa asegurando a E! News que ella no ofreció esa entrevista:

"Lindsay nunca habló con ningún periodista en Kode. La entrevista se completó a través de correo electrónico. No comprendemos por qué un periodista podría fabricar este contenido y distribuirlo de manera tan irresponsable".

Ante tal situación, el editor de la revista Allan Troy aseguró que sí se efectuó la entrevista y añadió que la actriz tomaba un vaso de vodka en ese momento, siendo que supuestamente ella ya no bebia desde que salió de rehabilitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×