Lea Michele sufre accidente de vestuario en la grabación de su video

Durante la grabación de clip de "On My Way", el top de la actriz y cantante se deslizó dejando partes íntimas al descubierto.
Durante la grabación de clip de "On My Way", el top de la actriz y cantante se deslizó dejando partes íntimas al descubierto.
 Durante la grabación de clip de "On My Way", el top de la actriz y cantante se deslizó dejando partes íntimas al descubierto.  (Foto: The Grosby Group)

La actriz Lea Michele sufrió un accidente con su vestuario cuando grababa el video del tema "On My Way" en California. Mientras bailaba, en compañía de otras chicas, el top de la protagonista de "Glee" se deslizó y dejó al descubierto más de lo previsto.

Las imágenes muestran que Lea no llevaba ropa interior o algún tipo de protección que pudiera evitar este tipo de bochornosas situaciones.


En las fotografías difundidas de la grabación vemos a Lea en atrevidas escenas con un modelo rubio.
 En las fotografías difundidas de la grabación vemos a Lea en atrevidas escenas con un modelo rubio.  (Foto: The Grosby Group)

En otras fotografías difundidas de la grabación vemos que se trata de un video bastante hot, pues además de ver a Michele en sensuales escenas con un atractivo rubio, ella luce outfits que dejan muy poco a la imaginación.

Un sexy traje de baño en color negro es uno de los cambios de vestuario que luce quien fuera novia de Cory Monteith.


Lea lució su silueta en un traje de baño negro, con el que grabo escenas sobre un automóvil.
 Lea lució su silueta en un traje de baño negro, con el que grabo escenas sobre un automóvil.  (Foto: Clasos.com)

Las escenas logradas sobre un automóvil nos permiten ver a Lea en acción mientras presume su estilizada figura en poca ropa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×