Kate revela que George está "más gordito" desde que iniciaron gira

La duquesa de Cambridge reveló a un estudiante que su bebé "está creciendo a cada minuto", incluso aseguró con sentido del humor que ya tiene una "lonjita extra".
El príncipe ha destacado por su carisma, belleza y estilo durante la gira de su familia por Nueva Zelanda y Australia.
 El príncipe ha destacado por su carisma, belleza y estilo durante la gira de su familia por Nueva Zelanda y Australia.  (Foto: Reuters)

La gira de los Duques de Cambridge continúa y con ella sus comentarios llenos de sentido del humor. Este martes la pareja real viajó al Territorio del Norte, en Australia, donde visitaron la Academia Nacional de Formación Indígena y el Centro Cultural, allí un joven cuestionó a Kate Middleton por su bebé.

La primeriza mamá se disculpó por no llevar al futuro rey pero también se justificó haciendo énfasis en lo "gruñón" que se vuelve en los vuelos de larga duración.


Los Duques fueron recibidos con varios regalos representativos de la cultura tanto en el Centro como en la Academia.
 Los Duques fueron recibidos con varios regalos representativos de la cultura tanto en el Centro como en la Academia.  (Foto: AFP)

Al ser cuestionada sobre si extrañaban a George, quien se quedó con su nana, Kate aseguró que sí, pues "está creciendo a cada minuto".

"Les preguntamos si lo extrañaban" dijo el joven a Us Weekly. "Él ha cambiando mucho mientras he estado afuera, incluso, -dijo entre risas- ¡creció una lonjita extra!", respondió Kate según contó el estudiante.


Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra frente al Ayers Rock.
 Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra frente al Ayers Rock.  (Foto: AFP)

Después, Kate y Guillermo visitaron el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta donde posaron frente al Ayers Rock como lo hicieran los papás del Príncipe hace 31 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×