El romántico fin de semana de Mike Torruco y Chantal Torres

La pareja festejó el cumpleaños de la experta en moda en Bahamas, y además tuvieron una "double date" con Sherlyn y Gerardo Islas en Miami.
 La pareja festejó el cumpleaños de la experta en moda en Bahamas, y además tuvieron una "double date" con Sherlyn y Gerardo Islas en Miami.  (Foto: Instagram Chantal Torres)

"Mi amor @ChantalTorres feliz cumpleaños!!! Nada como festejarlo juntos", escribió Miguel Torruco en Twitter a su novia, con quien se escapó este puente de semana santa a las Bahamas para celebrar su cumpleaños. te amo como nadie mi amor ... el mejor cumple del mundo a tu lado!!


Chantal, Miguel Torruco, Sherlyn y Gerardo Islas pasaron una tarde entre amigos en Miami. Al parecer se reúnen constantemente por motivos de trabajo.
 Chantal, Miguel Torruco, Sherlyn y Gerardo Islas pasaron una tarde entre amigos en Miami. Al parecer se reúnen constantemente por motivos de trabajo.  (Foto: Instagram Chantal Torres)

El día de hoy, Sherlyn publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece a lado de la pareja así como de su esposo Gerardo Islas. Recientemente, la acriz fue invitada al programa "Despierta América" que se graba en Miami, por lo que pudo haber aprovechado la ocasión para reunirse con Chantal y Miguel, con quien tiene una agradable amistad. "Que se repita!!!! los querernos mucho!", expresó Sherlyn.

Relacionadas

Súper románticos, compartieron un video en el que presumían la relajada atmósfera de la playa en la que se encontraban, cerrando el mini clip con un tierno beso. "El mejor cumpleaños del mundo ... a tu lado ... @miketorruco TE AMO!! Happy B-day to me!! ♡ #inlove#bdaygirl#happybirthday", escribió ella.


Su relación se vuelve cada vez más formal. Ella ya conoció a su familia.
 Su relación se vuelve cada vez más formal. Ella ya conoció a su familia.  (Foto: Instagram Chantal Torres)

Todo parece indicar que la pareja ha viajado la última semana, y es que Chantal Torres dio cuenta del tiempo que pasó con las sobrinitas de Torruco en Miami, lugar que visitaron antes de hacer su escapada romántica de pascua. “Celebrando con mis nuevas hijas postizas, ustedes son las niñas más adorables del mundo #Happybirthday", describió la también modelo a las sobrinas de su novio con quienes se llevó de maravilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×