Gwen Stefani podría reemplazar a Christina Aguilera en “The Voice”

"TMZ" aseguró que la cantante será coach del programa en la temporada 7, misma en la que Christina estará ausente cuidando de su embarazo.
 "TMZ" aseguró que la cantante será coach del programa en la temporada 7, misma en la que Christina estará ausente cuidando de su embarazo.  (Foto: Getty Images/ The Voice)

De acuerdo con el portal “TMZ”, recientemente fue anunciado que Gwen Stefani ha firmado contrato para ser juez de la versión estadounidense de “The Voice”.

Se ha dicho que esta decisión fue tomada por los productores pensando en que Christina Aguilera, una de las jueces favoritas del programa junto con Shakira, estará ausente muchos meses por su embarazo y su boda en puerta con Matt Rutler.

Relacionadas

Gwen debutará como juez del famoso reality el próximo verano en la séptima temporada del concurso que inicia en junio. De acuerdo con el mismo sitio, la cantante pordría ocupar el lugar de Christina por una temporada, justo el tiempo en que podría estar nuevamente al cien porciento para volver a la televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×