Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran sentido del humor de los Duques de Cambridge durante su gira

Durante su tour por Nueva Zelanda y Australia, Kate y Guillermo han demostrado su gran carisma, hecho que los ha llevado a conquistar a cada paso que dan.
lun 21 abril 2014 08:20 AM
Durante su tour por Nueva Zelanda y Australia, Kate y Guillermo han demostrado su gran carisma, hecho que los ha llevado a conquistar a cada paso que dan.
3 Durante su tour por Nueva Zelanda y Australia, Kate y Guillermo han demostrado su gran carisma, hecho que los ha llevado a conquistar a cada paso que dan. (Foto: Getty Images)

La gira de los Duques de Cambridge por Nueva Zelanda y Australia nos ha regalado grandes momentos y memorables fotografías, sin embargo, también nos ha permitido ver a Guillermo y Kate con tal naturalidad que ha salido a la luz el gran sentido del humor con que viven su matrimonio. Por ello recordamos los quotes con más sentido del humor de la pareja.

Guillermo sobre su derrota ante Kate

Publicidad
Guillermo se negó a reconocer, con gran humor, el triunfo de su esposa.
Guillermo se negó a reconocer, con gran humor, el triunfo de su esposa.


Kate Middleton venció de manera apabullante a su esposo durante una competencia de veleros de la Copa América que tuvo lugar en el puerto Waitemata de Auckland.

Aunque ambos tuvieron en su equipo a grandes personalidades del deporte -Kate hizo equipo que el capitán de la selección de Nueva Zelanda, Dean Barker, mientras que Guillermo lo hizo con Grant Dalton, director del equipo y competidor veterano alrededor del mundo- con dos triunfos consecutivos, la princesa fue la indiscutible ganadora.

Ante esta situación Guillermo no pudo más que defenderse con gran sentido del humor declarando "Fuimos saboteados" y después se justificó añadiendo que perdió porque quería "pasar una noche tranquilo".

Incluso declaró en conferencia de prensa, cuando le cuestionaron sobre los mejores momentos de la gira, que lo del triunfo de Kate había sido irrelevante, que no lo tomaran en cuenta, lo que despertó risas entre la prensa.

Guillermo le dice a Kate que "parece plátano"

El príncipe Guillermo, Kate y George bajando del avión
El príncipe Guillermo, Kate y George bajando del avión


La semana pasada la familia real arribó a Australia, donde miles de personas los esperaban para tomarles fotos, darles algunos regalos y conocer al pequeño, que ya ha conquistado el corazón de millones, el príncipe George.

Justo cuando bajaron del avión, la prensa le preguntó a la Duquesa sobre su outfit, un vestido amarillo Ryedale de Roksanda Ilincic, y lo que pensaba su esposo de él, cuestión a la que Kate respondió sin temor a exhibirlo: "Guillermo dijo que parezco un plátano".

Guillermo desaprueba vestido de Kate por "brillante"

La duquesa es admirada a nivel mundial por su gran estilo, sin embargo, no siempre su manera de vestir es del agrado de su esposo. Durante la gira, Kate lució dress coat verde de la firma Erdem que recibió buenas críticas, sin embargo, no fue del gusto del príncipe Guillermo.

Una asistente al evento hizo un cumplido a Kate por su vestido, a lo que ella agradeció y dijo que le encantaba, "pero que a su esposo no, porque le parecía demasiado brillante".

Kate se burla de la calvicie de Guillermo

Kate bromeó pidiendo a Guillermo que se pusiera un poco de la lana en la cabeza.
Kate bromeó pidiendo a Guillermo que se pusiera un poco de la lana en la cabeza.


En su visita a la Feria de Pascua, en el Parque Olímpico de Sídney, donde se exhiben productos y artesanía australianos, la duquesa de Cambridge hizo una broma sobre la calvicie de Guillermo.

Durante el recorrido se detuvieron en el stand de ganado donde les mostraron un trozo de lana de alpaca que despertó un divertido comentario de parte de Kate: "Tú lo necesitas más que yo", dijo a Guillermo en medio de risas, quien no puedo más que reír ante la puntada de su esposa.

"El príncipe estaba interesado en la alpaca y cuando se la mostré la princesa dijo que debería ponerla sobre su cabeza ", narró el expositor Lyn Crejan. " Ella dijo, ‘Tú lo necesitas más que yo', señaló a su cabeza y se echó a reír. "

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad