Miley Cyrus, desesperada por retomar su gira

La ex estrella Disney no soporta tener que estar más tiempo en el hospital, donde fue ingresada tras una reacción alérgica a los antibióticos que tomaba para el resfriado.
La ex estrella Disney no soporta tener que estar más tiempo en el hospital, donde fue ingresada tras una reacción alérgica a los antibióticos que tomaba para el resfriado.
 La ex estrella Disney no soporta tener que estar más tiempo en el hospital, donde fue ingresada tras una reacción alérgica a los antibióticos que tomaba para el resfriado.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)
Miley se tomó una "selfie" a las cinco de la mañana en el hospital.
 Miley se tomó una "selfie" a las cinco de la mañana en el hospital.  (Foto: Instagram.com/MileyCyrus)

Miley Cyrus permanece ingresada en el hospital desde el pasado martes tras haber sufrido una reacción alérgica a los antibióticos que tomaba para combatir un resfriado, una situación que además de obligarle a cancelar dos conciertos de su gira 'Bangerz', le ha sumido en una gran frustración. Tanto es así, que la joven artista se muestra impaciente por dejar el hospital y volver al trabajo cuanto antes.

"En el hospital. Echo de menos estar de gira, así que les dejo un 'selfie' que tomé a las cinco de la mañana en el hospital, muy dormida", escribió en su perfil de Twitter para más tarde confesar las causas de su tristeza.

"No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira, mi sitio está en el escenario actuando ante todos ustedes, no tirada en la cama de un hospital", añadió posteriormente, pero sin confirmar si mañana viernes podrá presentarse finalmente ante sus seguidores de Nashville Tennessee.

Además de padecer graves problemas de salud, la artista de 21 años todavía está conmocionada por la repentina muerte de su perro Floyd a principios de este mes, pero al menos encuentra consuelo hablando por videoconferencia con otra de sus adoradas mascotas, la perrita Mary Jane.

"Tiempo para hablar con mi bebé desde el hospital", publicó en la misma red social junto a una captura de pantalla que la retrata saludando a su encantador animal.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×