Heidi Klum se pasea “topless” junto a su novio en Tulum

La conductora de 40 años se encuentra vacacionando junto a su “boy toy” de 27 años, Vito Schnabel, con quien se le vio muy cariñosa y usando solamente una gorra, lentes y el bottom del bikini.
 La conductora de 40 años se encuentra vacacionando junto a su “boy toy” de 27 años, Vito Schnabel, con quien se le vio muy cariñosa y usando solamente una gorra, lentes y el bottom del bikini.  (Foto: Grosby Group)

Sin sus hijos a la vista y teniendo como escenario el mar azul de Tulum, Heidi Klum se encuentra vacacionando junto a su "boy toy" de 27 años, Vito Schnabel en dicha playa mexicana, donde se le vio muy cariñosa con su pareja y caminando completamente topless.

Antes de acostarse a reposar y tomar el sol, la conductora de 40 años y su novio, caminaron unos minutos por la orilla de la playa donde Heidi trató de pasar desapercibida con una gorra y lentes oscuros.

Más tarde, Klum decidió quitarse la ropa y dejarse solamente el bottom de su bikini plateado, mientras Schnabel la miraba a unos cuantos centímetros de distancia.

Debido al calor, la ex pareja de Seal y su actual novio, ingresaron al mar, donde Heidi no dejó de mostrarle su cariño al joven millonario.


Klum y Vito se mostraron muy cariñosos.
 Klum y Vito se mostraron muy cariñosos.  (Foto: Grosby Group)

Dentro del agua, la ex modelo de Victoria´s Secret y Vito demostraron su cariño con muchos abrazos y algunos besos, los primeros que vemos de esta pareja.

La felicidad de Klum era más que obvia, pues nunca dejó de sonreír y dejó de importarle la presencia de los paparazzi.

Contrario a sus pasadas relaciones, Heidi ha preferido mantener este nuevo amor alejado de las cámaras y de sus redes sociales, pues aunque se sabía que salía con el joven curador y ex novio de Demi Moore, la originaria de Alemania no ha compartido muchos detalles de su relación, aunque juzgando por las fotos, todo va viento en popa.


Contrario a otras veces, la conductora de 40 años ha sido muy discreta con su nueva relación.
 Contrario a otras veces, la conductora de 40 años ha sido muy discreta con su nueva relación.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×