Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con dos bebés en casa, Alfonso Dosal disfruta de lleno ser papá

El actor nos comparte cómo ha cambiado su vida al tener dos pequeños en casa y la convivencia que tiene con ellos.
jue 17 abril 2014 11:00 AM
El actor nos comparte cómo ha cambiado su vida al tener dos pequeños en casa y la convivencia que tiene con ellos.
Alfonso Dosal El actor nos comparte cómo ha cambiado su vida al tener dos pequeños en casa y la convivencia que tiene con ellos. (Foto: Photo AMC)

Alfonso Dosal ya es papá por partida doble y nos cuenta cómo va la paternidad y si le gustaría tener un tercer hijo en un futuro: "¡Ahí voy! ¡No me quejo! La fábrica todavía no está cerrada literalmente, pero yo creo que sí, porque también está canijo".

El actor compartió que en el cuidado de los bebés sí les ayuda a su pareja, la modelo Solana Azulay: "Yo he estado metido ahí todo el tiempo y la ayudo, ella duerme a uno, yo duermo al otro, las cosas se tienen que hacer en equipo, como todo en la vida se tiene que hacer en equipo. Estoy feliz, mi prioridad son mis hijos, mi mujer, mi trabajo. Tengo todo y lo tengo muy bien, tengo dos hijos sanos, un trabajo increíble y una mujer maravillosa".

Publicidad
Galo es el segundo tesoro que llegó a la vida de Alfonso y su pareja.
Galo es el segundo tesoro que llegó a la vida de Alfonso y su pareja.


Uno de los grandes temores de Alfonso era repetir patrones con sus hijos, pero lo ha aprendido a sobrellevar: "Todo el tiempo les aprendo, cuando uno dice que no va a repetir patrones de sus padres es porque es lo que más miedo tiene uno, pero cuando te das cuenta que es lo que está dentro de ti y es lo que va a salir de manera instintiva, es ahí donde viene el aprendizaje y tienes que tener la capacidad de observar qué estás repitiendo o estás empezando a repetir un patrón".

Con Mila de un año y el recién nacido Galo, el actor de "El color de la pasión" ha encontrado fascinación en descubrir lo maravilloso del día a día de sus hijos: "Ver a un ser humano que va a encontrando su mano, descubriendo su cuerpo, cómo va descubriendo su voz, esa es una maravilla y como actor más, está increíble. Ahora que mi hija está comenzando a descubrir el lenguaje, también está de pelos", además agrega que no será un papá que sobreproteja a sus hijos: "Lo más sobreprotector que soy es que duerman conmigo, pero de lo demás... se bañan en la regadera, andan en la calle, gatean en el piso, no sirve de nada ser sobreprotector, nada más les voy a poner límites en su futuro, entonces mejor ahorita me pongo el límite yo y que ella y él crezcan bien".

Mila es la primogénita de Alfonso Dosal, una pequeñita muy bien portada.
Mila es la primogénita de Alfonso Dosal, una pequeñita muy bien portada.


Alfonso Dosal se considera un hombre muy familiar y nos habló de los momentos que más disfrutan sus pequeños: "Los hijos cuando están tan chiquitos disfrutan pocas cosas, una es dormir, otra es la teta y otra es bañarse. Las primeras dos está canijo que las haga yo, pero bañarse sí, es algo que a los bebés les genera mucho placer, se meten a la regadera conmigo desde recién nacidos. Galo se baña conmigo desde que salimos del hospital, su agüita caliente en la espalda y listo, es un momento que sé que ellos disfrutan y que el padre se los puede transmitir, para mi es un privilegio".

Hablando del futuro, el actor de "El curioso incidente del perro a medianoche" confesó que respetará las decisiones que tomen sus hijos en cuánto a la profesión que elijan llevar a cabo: "A mi me gustaría que ellos hagan lo que a ellos les haga felices, porque yo hago lo que a mi me hace feliz, entonces si quieren repetir un patrón que repitan ese de ser felices, si ellos lo quieren hacer... está bueno, en una de esas me dicen que quieren trabajar en un banco y pues órale, mientras ellos sean felices, insisto, eso es lo que importa. Si quieren ser actores, va. Si quieren ser músicos, va".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad