¿Y qué usará Kanye West el día de su boda?

Mucho se ha hablado de los tres vestidos que usara Kim para el gran día, pero pocos saben que el rapero también tiene una idea específica con una casa de moda italiana.
Mucho se ha hablado de los tres vestidos que usara Kim para el gran día, pero pocos saben que el rapero también tiene una idea específica con una casa de moda italiana.
 Mucho se ha hablado de los tres vestidos que usara Kim para el gran día, pero pocos saben que el rapero también tiene una idea específica con una casa de moda italiana.  (Foto: AFP)

A pocas semanas de lo que se podría considerar la boda del año, los últimos detalles sobre el enlace salen poco a poco. Por lo que se sabe, Kim Kardashian volverá a usar tres vestidos de novia, cada uno hecho por un diseñador diferente. Aunque el traje de la novia es lo que más llama la atención... falta el de Kanye West.

De acuerdo con Hollywood Life, el rapero de 36 años también aprovechó su estancia en París, lugar donde se casarán el próximo 24 de mayo, para visitar la prestigiosa tienda Cifonelli, una casa de moda que se caracteriza por sus trajes hechos a la medida y con la elegancia que la moda italiana ofrece.

Todavía no se sabe si West también seguirá la tendencia de su futura esposa, usar más de un traje en su boda. Pero conociendo al rapero que, hay que resaltar es amante de la moda, uno esperaría que lo hiciera.

Como te hemos informado, a la gran boda asistirá todo el equipo de E! Entertainment para grabar el gran evento, Beyoncé con Jay Z, Anna Wintour y muchas otras celebridades.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×