Selena Gomez sigue los pasos de Justin y posa para Adidas

La cantante posó para la marca de prendas deportivas luciendo sus tornedas piernas y en con looks muy parecidos a lo que ella usa en su día a día.
La cantante posó para la marca de prendas deportivas luciendo sus tornedas piernas y en con looks muy parecidos a lo que ella usa en su día a día.
 La cantante posó para la marca de prendas deportivas luciendo sus tornedas piernas y en con looks muy parecidos a lo que ella usa en su día a día.  (Foto: Adidas)

Este miércoles se revelaron las imágenes de la nueva colaboración de Selena Gomez con la marca deportiva Adidas. En las fotografías vemos a la cantante lucir un estilo urbano, similar a lo que ella viste en su vida diaria.

Sin mostrar de más, pero siempre chic, así es como la aparentemente novia de Justin Bieber posó para la marca internacional.


Selena lució un estilo urbano nada lejano a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.
 Selena lució un estilo urbano nada lejano a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.  (Foto: Adidas)

En una primera imagen la vemos lucir un playsuit con motivos florales que deja al descubierto sus torneadas piernas, el toque romántico de su look lo dan una balerinas metalizadas en tono rosa.

En sintonía con la tendencia de las selfies, la intérprete de 21 años posó mandando un beso a una cámara mientras luce la propuesta en ropa y calzado para verano de la línea que lleva su nombre.


Ad hoc con la moda de las selfies, Selena posó haciendo muecas para su cámara.
 Ad hoc con la moda de las selfies, Selena posó haciendo muecas para su cámara.  (Foto: Adidas)

Quizá esta sesión fotográfica es la más cercana a lo que es ella, pues en otra foto la vemos recargada sobre una mesa luciendo short denim, una t-shit con motivos rosas y tenis en el mismo tono. En una coqueta actitud, Selena posa con un lápiz en la boca.

Selena Gomez es imagen de Adidas al igual que Justin Bieber, con quien fue captada romántica en el festival de Coachella, situación que ha llevado a suponer que la pareja ha retomado su noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×