Milan es cada vez más grande y pesado para su mamá

La cantante Shakira fue captada haciendo gran esfuerzo cuando se disponía a levantar a su hijo para llevarlo en brazos durante la visita a una Iglesia en Barcelona.
La cantante Shakira fue captada haciendo gran esfuerzo cuando se disponía a levantar a su hijo para llevarlo en brazos durante la visita a una Iglesia en Barcelona.
 La cantante Shakira fue captada haciendo gran esfuerzo cuando se disponía a levantar a su hijo para llevarlo en brazos durante la visita a una Iglesia en Barcelona.  (Foto: The Grosby Group)

En enero pasado el hijo de Shakira y Gerard Piqué cumplió su primer año de vida, sin embargo, es un bebé de gran tamaño.

En una serie de imágenes difundidas este miércoles de la visita de Shakira y su primogénito a la iglesia "Templo Expiatorio del Sagrado Corazón" en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, vemos la dificultad con la que la cantante levanta a su hijo para caminar con él en brazos. Incluso, llegó un momento en el que la primeriza mamá prefirió llevarlo sobre una carriola.


Milan cumplió un año en enero pasado.
 Milan cumplió un año en enero pasado.  (Foto: The Grosby Group)

El tamaño de Milan se percibe aún mayor si tomamos en cuenta que la colombiana tiene una baja estatura (1.57 metros).

Quizá el hijo de la cantante heredará la estatura de su padre, pues el futbolista mide 1.92 metros.

Para esta salida, madre e hijo luciendo casuales: ambos con jeans y sudaderas deportivas.


Apenas hace dos meses a principios de febrero, Milan lucía mucho más pequeño mientras daba un paseo con sus abuelos.
 Apenas hace dos meses a principios de febrero, Milan lucía mucho más pequeño mientras daba un paseo con sus abuelos.  (Foto: Grosby Group)

No cabe duda de que Milan es un niño que va creciendo muy rápido y no sólo en tamaño, sino en otras habilidades, pues además de que se soltó a caminar al año de edad, hace unas semanas su orgulloso padre compartió un video en el que lo vemos tocando la batería con un notable sentido del ritmo. Seguramente en su sangre corre el talento de sus exitosos papás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×