Maxwell, hija de Simpson, “vuela” con la ayuda de papá

Gracias a una foto compartida por Jessica en Instagram, pudimos ver lo mucho que la pequeña de 22 meses se divierte con su papá, quien la aventó hacia el cielo a una gran altura.
Gracias a una foto compartida por Jessica en Instagram, pudimos ver lo mucho que la pequeña de 22 meses se divierte con su papá, quien la aventó hacia el cielo a una gran altura.
 Gracias a una foto compartida por Jessica en Instagram, pudimos ver lo mucho que la pequeña de 22 meses se divierte con su papá, quien la aventó hacia el cielo a una gran altura.  (Foto: Instagram.com/JessicaSimpson)
Jessica captó el momento cuando Maxwell "vuela" gracias a la altura de su papá, Eric.
 Jessica captó el momento cuando Maxwell "vuela" gracias a la altura de su papá, Eric.  (Foto: Instagram.com/JessicaSimpson)

Cuando tu papá mide aproximadamente 1.90 metros, es fácil que te eleve por las alturas y así es como en esta ocasión Eric Johnson, prometido de Jessica Simpson, jugó con su primogénita Maxwell.

Fue la orgullosa cantante quien subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecen sus dos amores caminando por el mar, al mismo tiempo que el ex jugador de la NFL lanza a su hija al cielo y la hace "volar".

"Maxi y papi en la playa. Yikes and Yay. ¡Dios Mio! ¡A ella no le da miedo!", escribió Jessica como descripción de la foto.

No podemos estar más de acuerdo con la también actriz de 33 años, tener 22 meses de edad y dejar que tu padre te eleve tan alto, no cualquier niño aguanta tanta adrenalina.

En la imagen, a Eric y Maxwell no se les ve la cara, pero por el momento, podemos decir que la primogénita estaba disfrutando el hecho de poder "volar", mientras que el ex deportista, ve a su hija sonriendo.

Pero el momento tierno no termina ahí, en esa misma foto, Jessica compartió los pasos que daba Drew en la arena, tomada de la mano de su guía, su padre.

Definitivamente la cuenta de Simpson es una de las más tiernas, pues la madre de dos hijos, suele subir muchas fotos de sus pequeños, hecho que a sus fanáticos conquista, pues cada uno puede ser testigo del crecimiento de ellos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×