Galilea Montijo prefiere pasar Semana Santa en la nieve

Es primavera y el destino predilecto es la playa pero no para Galilea y su familia, quienes prefirieron las montañas nevadas.
Es primavera y el destino predilecto es la playa pero no para Galilea y su familia, quienes prefirieron las montañas nevadas.
 Es primavera y el destino predilecto es la playa pero no para Galilea y su familia, quienes prefirieron las montañas nevadas.  (Foto: Instagram)

Galilea Montijo aprovechó los días de descanso para escapar del calor. Con su pequeño Mateo y su esposo, Fernando Reina viajó hacia algún destino nevado y claro que no dudó en compartir algunos de los mejores momentos de su estancia a través de Instagram.


"Con mi vida", acompañó la conductora esta tierna imagen.
 "Con mi vida", acompañó la conductora esta tierna imagen.  (Foto: Instagram)

Sin duda lo mejor de su viaje no ha sido sólo convivir con los dos hombres de su vida sino también demostrar sus habilidades sobre los esquís. La conductora mantuvó la sonrisa y estilo que la caracterizan preparada para deslizarse por las montañas.

Un toque de diversión para Galiliea y Fernando Reina se agregó a la aventura al ser acompañados por amigos cercanos de la pareja y sus hijos con los que Mateo parece llevarse muy bien.


¿Así o más divertidos? Parece ser uno de sus destinos favoritos.
 ¿Así o más divertidos? Parece ser uno de sus destinos favoritos.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×