En su cumple, Emmanuel festeja con su familia fortaleciendo su fe

El astro del pop cumple hoy 59 años de edad acompañado de su familia y nos comparte la importancia de los días santos y con una mirada positiva hacia su país.
El astro del pop cumple hoy 59 años de edad acompañado de su familia y nos comparte la importancia de los días santos y con una mirada positiva hacia su país.
 El astro del pop cumple hoy 59 años de edad acompañado de su familia y nos comparte la importancia de los días santos y con una mirada positiva hacia su país.  (Foto: Photo AMC)
Emmanuel llega a los 59 años de edad acompañado de su familia en España.
 Emmanuel llega a los 59 años de edad acompañado de su familia en España.  (Foto: Photo AMC)

"El 16 de abril es mi cumpleaños y estamos en plena Semana Santa, estaré con toda mi familia, vamos a celebrarlo todos juntos", comentó Emmanuel en entrevista acerca del festejo de sus 59 años de vida, los cuales efectivamente está compartiendo con su familia en un viaje a España.

Mediante su cuenta de twitter, el cantante ha subido algunos videos desde la Catedral de Sevilla, donde comienza las celebraciones de Semana Santa, acompañado por su familia y su hijo, el también cantante, Alexander Acha. Acerca del significado religioso de estos días, Emmanuel declaró: "Son muchos días al año en que hacemos muchas cosas y dejar cuatro días para Dios, profundos para él, para ti, para tu espíritu, para ser mejor, es importantísimo".

Al preguntarle acerca del deseo personal que tiene para esta fecha especial, el astro expresó: "Quisiera que México viviera en paz, que México tuviera un acercamiento más profundo con Dios, con el Espíritu. Es un país que se ha desmembrado y ha sufrido muchísimo, que no tiene porque sufrir tanto y no tiene porque hacerlo si todos nos unimos para ser mejores".

"Veo a un México lastimado, pero me rebelo ante esta situación, no soy de los que dice ‘bueno, pues ni modo', vamos para adelante porque es nuestro país, son nuestras familias, nuestros hijos, son las generaciones que vienen y no les vamos a dejar un desierto", comentó Emmanuel Acha de forma positiva ante la situación no tan favorecedora del país en la actualidad.

A pesar de la exitosa carrera que lo avala, el cantante no se considera conformista, pues asegura que todavía tiene más por lograr: "Hay una necesidad de crecimiento continuo, yo creo que el ser humano tiene que crecer continuamente y no decir ‘hasta aquí llegué', a menos que te estés muriendo... pero creo que el trabajo de transformación interna del ser humano tiene que ser obligado, a veces nos alejamos un poco, pero este crecimiento es esta lucha contigo mismo, por descubrir quién eres, cuáles son tus grandes errores en la vida, tus errores internos y tratar de mejorarlos para ser mejor y llegar a una paz interna y poder dar esa paz a los demás".

Después de regresar de España, Emmanuel se reincorporará a su exitosa gira de conciertos con Mijares y seguirá siendo uno de los activos promotores de la cuarta edición del ECOFILM Festival, que en palabras del cantante busca "crear conciencia entre todos para tener un país limpio y mejor para todos los que lo habitamos".


Emmanuel es un hombre de familia, aquí con su esposa Mercedes Alemán y su hija Giovanna.
 Emmanuel es un hombre de familia, aquí con su esposa Mercedes Alemán y su hija Giovanna.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×