Vanessa Hudgens cambió totalmente de look, ahora es rubia

La actriz de 25 años dejó atrás su discreto look castaño para presumir una larga melena rubia, ideal con los estilos boho chic y las influencias gitanas e hindúes que lució en el festival.
La actriz de 25 años dejó atrás su discreto look castaño para presumir una larga melena rubia, ideal con los estilos boho chic y las influencias gitanas e hindúes que lució en el festival.
 La actriz de 25 años dejó atrás su discreto look castaño para presumir una larga melena rubia, ideal con los estilos boho chic y las influencias gitanas e hindúes que lució en el festival.  (Foto: Instagram)
Vanessa lució una melena muy larga en tonos rubios.
 Vanessa lució una melena muy larga en tonos rubios.  (Foto: Instagram)

Vanessa Hudgens es una chica que no le teme a los cambios. Por varios meses, la actriz había lucido en el pelo un color oscuro que se degradaba a un tono más claro en las puntas, al estilo ombré, sin embargo, Coachella fue el pretexto ideal para cambiar radicalmente su look.

En un principio su presencia generó dudas en el festival de Indio, California, pues además de que intentó ocultar su rostro con un pañuelo y gafas oscuras, lucía una larguísima melena rubia que poco tenía que ver con el estilo castaño oscuro que la había caracterizado los últimos años.

Sin embargo, las dudas se dispersaron cuando ella misma compartió a través de Instagram imágenes de su nuevo look y de su experiencia en Coachella.

La actriz de "Spring Breakers" dejó atrás el discreto look castaño para presumir una larga melena rubia, muy ad hoc al festival musical que se caracteriza, entre otras cosas, porque las celebridades que acuden y los asistentes en general se dejan ver con un estilo bohemio.


Así lucía Vanessa Hudgens previo al cambio de look. La imagen fue tomada en marzo pasado durante la fiesta de Elton John.
 Así lucía Vanessa Hudgens previo al cambio de look. La imagen fue tomada en marzo pasado durante la fiesta de Elton John.  (Foto: Getty Images)

¿Mantendrá Vanessa este estilo después del festival o habrá sido sólo temporal para festejar en Coachella?

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×