Los famosos "andan en la luna" por el eclipse

Montserrat Oliver, Andrea Legarreta, Maggie Hegyi, Consuelo Sáizar y otras celebridades compartieron desde las redes sociales cómo vivieron este fenómeno natural.
Montserrat Oliver, Andrea Legarreta, Maggie Hegyi, Consuelo Sáizar y otras celebridades compartieron desde las redes sociales cómo vivieron este fenómeno natural.
 Montserrat Oliver, Andrea Legarreta, Maggie Hegyi, Consuelo Sáizar y otras celebridades compartieron desde las redes sociales cómo vivieron este fenómeno natural.  (Foto: Instagram)

El eclipse de total de luna ocurrido la madruga de este martes ha causado gran revuelo en redes sociales. Quienes pudieron verlo lo presumieron, no obstante, quienes no tuvieron la misma suerte no se quedaron callados. Esto fue lo que los famosos comentaron al respecto.

Montserrat Oliver se preparó para fotografiar el eclipse y lo presumió desde Instagram con una fotografía en las que la vemos acomodando su cámara para lograr la mejor toma.Poco después compartióuna imagen: “Ahí les va un zoom del zoom! Ahorita todos estamos en la luna! Jajjaja”, tuiteó.

Claudia Álvarez no tuvo mucha suerte para presenciar el fenómeno astral y así lo expresó en Twitter: "Pues yo aquí desvelándome y la luna no está ni tantito roja... #RojosMisOjosDelSueño".

La conductora Andrea Legarreta compartió: "Viendo el #EclipseDeLuna... #LaNaturalezaYSuMagia... No la ves... Pero ahí esta... Siempre está.... #SIEMPRE #LaLunaNosConecta", y después añadió un meme de las expectativas del eclipse.


Andrea Legarreta compartió esta imagen con humor.
 Andrea Legarreta compartió esta imagen con humor.  (Foto: Instagram)

"Paciencia, entre los regalos de esta noche...", compartió Claudia Lizaldi acompañado de un collage con imágenes del eclipse.

Molesta por el clima poco propicio para ver el fenómeno lunar, Maggie Hegyi tuiteó: "A buena hora entró el frente frío y esta nubladisimo en DF!!! No podré ver el eclipse... Gggrrrrr", poco después añadió: "Si alguien esta a punto de subirse a un avión... Por fa tomen fotos del eclipse desde el cielo! Y compartan, sí? Cuando aterricen".

Consuelo Sáizar, presidenta del Conaculta, sí tuvo la oportunidad de disfrutar el fenómeno natural y compartió varias imágenes y comentarios desde Twitter:

"Y sí, es roja. El cielo rojo del crepúsculo tiñó a la luna de la madrugada. Y bajo la luna roja le susurro a quien amo, palabras de Sabines: Pon una hoja tierna de la luna debajo de tu almohada. Adiós, luna roja. Y después de esta emoción y asombro colectivos, buenas noches, desde Chimalistac", fue la secuencia de comentario que hizo Sáizar.


La presidenta del Conaculta compartió varias imágenes de la luna roja.
 La presidenta del Conaculta compartió varias imágenes de la luna roja.  (Foto: Twitter)

"Espectacular el eclipse de "luna sangrienta"!!", posteó David Bisbal.

La actriz Ana Brenda compartió una grabación de la luna con el texto: "Viendo la misma luna #SweetTimes, estamos conectados".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×