Kim en París, ¿en búsqueda de sus vestidos de novia?

En este momento Kardashian y West están en Francia, donde la joven de 33 años ha visitado tres diseñadores. Todo apunta a que ellos serán los genios detrás de los atuendos para el gran día.
En este momento Kardashian y West están en Francia, donde la joven de 33 años ha visitado tres diseñadores. Todo apunta a que ellos serán los genios detrás de los atuendos para el gran día.
 En este momento Kardashian y West están en Francia, donde la joven de 33 años ha visitado tres diseñadores. Todo apunta a que ellos serán los genios detrás de los atuendos para el gran día.  (Foto: PhotoAMC)
Kim y Olivier compartieron algunas fotos en Instagram. Él podría estar detrás de uno de los vestidos de la empresaria.
 Kim y Olivier compartieron algunas fotos en Instagram. Él podría estar detrás de uno de los vestidos de la empresaria.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Al parecer Kim aprendió la lección, no usar vestidos de novia Vera Wang, aunque sean gratis, para el día de su boda.

En estos momentos la pareja más mediática se encuentra en París afinando los detalles para su boda, la cual se llevará a cabo en mayo próximo.

Aprovechando su estancia en la ciudad del amor, Kim ha visitado a tres diseñadores, quienes según medios internacionales, podrían ser los encargados de los atuendo de la empresaria de 33 años para su gran día.

La primera y más instagrameada visita fue la de Olivier Rouseteing, director creativo de Balmain, con quien estuvo, de acuerdo con reportes de People, horas en la tienda de París. Además de ser captados en el lujoso establecimiento, Kim y Olivier postearon algunas fotos de su encuentro en Instagram, donde ambos reflejan la buena química que existe entre ellos.

Quien no podía faltar es uno de los mejores amigos de Kim, Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, con quien mantiene una relación muy cercana, tanto que una de las primeras fotos que la estrella de reality compartió de North en Instagram, es justo con el italiano.

Al igual que con Rouseteing, Tisci podría estar perfeccionando los últimos detalles del vestido de Kim.

Por último, Kardashian y West estuvieron con el diseñador Alber Elbaz de la firma Lanvin, con quien según publicó People tuvieron una larga plática.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×