Justin y Selena muy románticos, ahora en Coachella

Aunque la pareja intentó pasar desapercibida fueron reconocidos por un asistente entre la multitud y captados en una imagen en la que disfrutaban juntos del festival.
Aunque la pareja intentó pasar desapercibida fueron reconocidos por un asistente entre la multitud y captados en una imagen en la que disfrutaban juntos del festival.
 Aunque la pareja intentó pasar desapercibida fueron reconocidos por un asistente entre la multitud y captados en una imagen en la que disfrutaban juntos del festival.  (Foto: TMZ)

No es noticia que muchas celebridades deciden asistir a uno de los festivales musicales más importantes en Estados Unidos, pese a su calidad de estrellas, sin embargo, es noticia cuando deciden hacerlo intentando mantener un "low profile".

Tal fue el caso de Justin Bieber y Selena Gomez una de las parejas que es común ver en situaciones románticas de manera intermitente. En esta ocasión, la pareja fue vista entre la multitud frente a uno de los escenarios donde tocaba Jhene Aiko en una situación donde parecía Justin sostenía por la cintura a Selena.

Vestido con un sombrero de playa y lentes de sol pese a ser de noche, el astro pop de 20 años figura detrás de su amor Selena Gomez de 21, quien a su vez utiliza un moño rojo amarrado en la cabeza a modo de diadema.

El sitio de espectáculos TMZ, según las declaraciones de un testigo, asegura que en un punto Selena se sentó sobre las piernas de Justin.

¿Significará esto que la joven pareja ha retomado su relación? Recordemos que de un tiempo para acá es cada vez más frecuente ver a la pareja de cantantes junta. Últimamente han sido varias las ocasiones en las que Selena ha sido captada saliendo del estudio de grabación donde se encuentra Justin.


Justin y Selena en 2011, cuando todavía aseguraban que entre ellos sólo existía una amistad.
 Justin y Selena en 2011, cuando todavía aseguraban que entre ellos sólo existía una amistad.  (Foto: Grosby Group)

La pareja al parecer está trabajando en un proyecto musical juntos, pues a mediados del mes pasado, Justin publicó un video muy hot en el que aparece la pareja bailando una coreografía al ritmo de "Ordinary People" de John Legend.

Lo anterior luego de que Bieber posteara una imagen de Gomez en su Instagram, durante la alfombra roja del after de los premios Oscar describiéndola como "la princesa más elegante del mundo".

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×