Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos pronto dejarán de ser los consentidos del hogar

Las hijos de famosos como Jaime Camil, Aarón Díaz y Jacky Bracamontes pronto se convertirán en hermanos mayores y tendrán que compartir la atención de sus papás.
mié 16 abril 2014 06:00 AM
Las hijos de famosos como Jaime Camil, Aarón Díaz y Jacky Bracamontes pronto se convertirán en hermanos mayores y tendrán que compartir la atención de sus papás.
3 Las hijos de famosos como Jaime Camil, Aarón Díaz y Jacky Bracamontes pronto se convertirán en hermanos mayores y tendrán que compartir la atención de sus papás. (Foto: Instagram)

Varios famosos de la esfera nacional se encuentran esperando la llegada de sus segundos hijos. Jaime Camil, Aarón Díaz, Jacky Bracamontes y Chantal Andere darán muy pronto un hermanito a sus primogénitos.

Sabemos que los hijos únicos acaparan la atención de sus padres, por lo que estos pequeños tendrán que aprender a compartir muy pronto no sólo su atención, sino todo lo que los rodea.

Publicidad

Mini Jacky

La conductora presumió a su encantadora hija vestida como Minnie Mouse en su cumpleaños 1.
La conductora presumió a su encantadora hija vestida como Minnie Mouse en su cumpleaños 1.


La primogénita de la actriz y conductora de televisión Jacky Bracamontes es una de las bebés consentidas del espectáculo nacional. En marzo pasado cumplió su primer año de vida, el cual hemos seguido paso a paso gracias a Jacky, quien comparte sus mejores momentos como mamá a través de Instagram y Twitter.

Carolina será el nombre de la nueva compañera de juegos de Mini Jacky y, aunque aún no nace, ya la conocemos pues su atractiva mamá compartió orgullosa una fotografía de su ultrasonido: "Hola a todos!!! Soy #Carolina", posteó la esposa de Martín Fuentes.

Ella es Carolina Fuentes Bracamontes, tres meses antes de nacer.
Ella es Carolina Fuentes Bracamontes, tres meses antes de nacer.


Mini Jacky es muy coqueta y su mamá gusta de vestirla con mucho estilo, por lo que no dudamos que Carolina sea una niña con las mismas cualidades.

En cuanto a este embarazo, Jacky comentó que lo ha vivido más tranquilo que el primero: "No me he sentido chipil, ni nada, en este punto no hay nada que hacer más que esperar que venga el milagro y te haga sentir maravillosamente bien (...) Lo único que pido es que llegue a mis brazos sana y salva, fuerte y ya después vemos que más", comentó la actriz.

El nacimiento de Carolina está previsto para la primera semana de julio.

Erin Díaz Ponce

Lola y Aarón en el festejo de cumpleaños de Erin.
Lola y Aarón en el festejo de cumpleaños de Erin.


La hija de Aarón Díaz y Lola Ponce también tendrá pronto un hermanito o hermanita. Erin es una pequeña, de un año de edad, a la que le fascina el mar y la playa como a sus famosos y atractivos padres.

Ambos, como orgullosos padres, utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores momentos inolvidables de su nueva vida en familia.

Toda la atención de los actores recae en Erin, sin embargo, su deseo era criar a dos niños a la par.

En una entrevista concedida recientemente a Quién.com, Aarón nos habló de su vida personal y en especial de la experiencia de ser papá a lado de la guapa Lola Ponce.

"El mar es una parte muy importante de mi vida. Afortunadamente para Lola y Erin también. Es muy importante que mi familia esté en un lugar tranquilo y seguro, definitivamente", y en cuanto a su sentir actual, nos compartió cómo se encuentra: "Estoy más feliz que nunca y aprendiendo día a día a ser papá".

Al respecto de la manera en la que Lola ha vivido este segundo embarazo, Aarón dijo: "Muy parecido al primero... Somos muy afortunados con este tema. Lola es una guerrera y me tiene sorprendido lo bien que maneja los embarazos".

Elena Camil

Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa.
Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa.


Jaime Camil y Heidi Balvanera han formado una familia admirable y se han caracterizado por mantener su vida personal al margen de problemas.

Desde que llegó a sus vidas la pequeña Elena, de dos años y medio de edad, ambos han declarado que éstas cambiaron para bien. Si hay un papá enamorado de su hija, ese es Jaime, su propia esposa lo evidenció en una entrevista que concedió a Quién.com: "¡Está derretido con la bebé, está feliz con Elena!". Las redes sociales de la pareja son la mejor prueba de la entrega que demuestra Camil a su hija.

Jaime Camil es un padre entregado con Elena.
Jaime Camil es un padre entregado con Elena.


Ahora que se ha revelado que el actor y su esposa esperan un varón, se dice que Jaime está muy feliz pues tendrá a la pareja, niño y niña.

Natalia, hija de Chantal Andere

Ella es Natalia la hija de cinco años de la actriz.
Ella es Natalia la hija de cinco años de la actriz.


Chantal Andere espera la llegada de Sebastián, nuevo hermanito de su hija Natalia, de cinco años de edad.

La actriz siempre ha mantenido su vida personal distante de los medios, sin embargo en una entrevista concedida a la televisora TV Aztreca, declaró que su hija está "Muy sana y muy feliz, es una niña muy feliz, que es lo único que le pido a la vida".

Sobre este embarazo, Chantal confesó a Quién.com: "Me ha ido muy bien con el embarazo, casi no he subido de peso, no he tenido achaques, hago ejercicio a diario, precisamente para no perder tantos meses de preparación para hacer el musical, es una comedia bastante compleja, complicada y grandota".

"Estoy con todo con el yoga y pilates, me canso mucho, pero estoy muy bien", añadió. La llegada de Sebastían está prevista para los primeros días de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad