Captan a Leo DiCaprio bailando efusivamente en Coachella

Una mujer que se encontraba en el festival grabó el momento en el que la estrella de cine bailaba al ritmo de MGMT.
Una mujer que se encontraba en el festival grabó el momento en el que la estrella de cine bailaba al ritmo de MGMT.
 Una mujer que se encontraba en el festival grabó el momento en el que la estrella de cine bailaba al ritmo de MGMT.  (Foto: Twitter)

Leonado DiCaprio fue captado divirtiéndose en el Festival de Coachella junto a su novia la modelo de Victoria's Secret Toni Garrn. Aunque trató de pasar desapercibido cubriendo parte de su rostro con un pañuelo, el actor de "El lobo de Wall Street" no pudo evitar ser reconocido.

Una chica que se encontraba en el lugar lo identificó y grabó el momento en el que la estrella de cine bailaba efusivamente al ritmo de MGMT.


En esta imagen se distingue el rostro del actor, pese a que intentó pasar desapercibido. Su novia, Toni Garrn, se llevó también parte de la atención.
 En esta imagen se distingue el rostro del actor, pese a que intentó pasar desapercibido. Su novia, Toni Garrn, se llevó también parte de la atención.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque en la grabación se aprecia únicamente a un hombre bailando de espaldas, han sido identificadas otras imágenes del actor en el festival de Indio, California, en las que se distingue claramente que porta la misma ropa.

Una camisa tipo 4Polo blanca, jeans, una boina y gafas oscuras fue la cómoda elección del actor para divertirse en el festival. Su novia, por su parte, lo acompañó con una camiseta de algodón muy al estilo de este festival.

Sin duda, Coachella es el punto de encuentro de la buena música, el estilo y muchas estrellas, cosa que este año no podía ser diferente. Cara Delevingne, Katy Perry, Eiza González, Selena Gomez, las hermanas Jenner y Alessandra Ambrosio, son algunas de las estrellas que se han dado cita en el festival californiano.

No te pierdas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×