Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Angélica Rivera, dos influyentes con mucho estilo

La actriz y la primera dama de nuestro país destacaron por su estilo y belleza durante la cena ofrecida en honor al presidente francés François Hollande.
sáb 12 abril 2014 11:00 AM
La actriz y la primera dama de nuestro país destacaron por su estilo y belleza durante la cena ofrecida en honor al presidente francés François Hollande.
angelica rivera La actriz y la primera dama de nuestro país destacaron por su estilo y belleza durante la cena ofrecida en honor al presidente francés François Hollande. (Foto: Facebook/AngélicaRivera)

Salma Hayek y protagonizan la que es quizá la fotografía de la semana: ambas posan juntas y sonrientes en Palacio Nacional durante la cena ofrecida en honor al presidente francés François Hollande.

Las dos tienen un inicio común como actrices, sin embargo, ahora se han convertido en personalidades influyentes. La primera dama de nuestro país y Salma, quien viajó como parte del Consejo Estratégico Franco-Mexicano, convivieron esa noche con personalidades de la política nacional e internacional, de la cultura y empresarios.

Publicidad
Rivera y Hayek
Rivera y Hayek


Durante la cena ambas destacaron por su estilo y belleza. La anfitriona lució clásica y elegante un vestido drapeado y ajustado a la cintura que favoreció a su figura.Como complementos, Rivera optó por un collar color carey que le dio personalidad y armonía a su oscuro vestido. Un peinado recogido y tonos neutros en su maquillaje fueron idóneos para resaltar su sofisticado look.

Hayek también optó por el negro, ella lució classy con un vestido de vuelo arriba de la rodilla bajo una chaqueta con detalles en dorado. Fiel a su estilo, Salma llevó el cabello suelto y ligeramente ondulado en las puntas. Su maquillaje también fue muy natural y únicamente resaltó sus labios con un tono rosado.

Ambas lucieron apropiadas y muy atractivas para el encuentro.

3
3


A través de Facebook, Rivera agradeció a Hayek la visita y recalcó el trabajo que hace la veracruzana a través de la fundación "Chime for Change":

"Quiero darle un especial agradecimiento a Salma Hayek por acompañarnos anoche a la cena en honor al Presidente de Francia, François Hollande. Salma, una mujer llena de éxitos, representa a México con orgullo y hace un gran trabajo en favor de las mujeres y niñas de todo el mundo a través de la fundación "Chime for Change". Fue un gusto reencontrarnos, y ahora con un objetivo común: ayudar a la gente que más lo necesita. Todo el éxito en la noble labor que llevas a cabo. Un beso para ti, Salma".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad