Anahí recibe a Paola y Pamela de Pink Magnolia en Chiapas

La brand manager y su hermana, diseñadora de la exitosa marca de ropa, las guapas hermanas Wong, visitaron a la actriz y cantante durante su estancia en Chiapas.
La brand manager y su hermana, diseñadora de la exitosa marca de ropa, las guapas hermanas Wong, visitaron a la actriz y cantante durante su estancia en Chiapas.
 La brand manager y su hermana, diseñadora de la exitosa marca de ropa, las guapas hermanas Wong, visitaron a la actriz y cantante durante su estancia en Chiapas.  (Foto: Instagram Anahí)

Anahí es una de las fans número uno de la marca mexicana que ha roto barreras en el mundo de la moda, junto con Belinda, Rita Ora y Blake Lively y se ha vuelto íntima amiga de sus creadoras, las hermanas Wong. Este fin de semana visitaron San Cristóbal de las Casas, lugar en el que la actriz las recibió con mucha emoción en su casa.


Las hermanas han figurado en el mundo de la moda nacional e internacional con una marca que empezó como un proyecto personal.
 Las hermanas han figurado en el mundo de la moda nacional e internacional con una marca que empezó como un proyecto personal.  (Foto: Instagram @pamelawt)

“Las amooo!! Nada como compartir con las amikas @pamelawt @pavowong Gracias por venir”, escribió emocionada Anahí en su Instagram luego de compartir la foto que se tomaron mientras disfrutaban de una tarde a lado de la chimenea, disfrutando de una copa de vino. "Tarde perfecta", agregó Anahí, presumiendo la acogedora chimenea de su casa.


Disfrutaron una tarde de chicas bohemia y al calor de la chimenea y el vino tinto.
 Disfrutaron una tarde de chicas bohemia y al calor de la chimenea y el vino tinto.  (Foto: Instagram Anahí/ pavowong)

Por su parte, Pamela y Pola Wong compartieron otras imágenes de su viaje por Chiapas, entre ellas una selfie dentro del auto en el que viajaban. Recientemente, las hermanas presentaron lo mejor de su colección durante la semana de la moda en México, "Mercedes-Benz Fashion Week", misma que fue reconocida por diferentes personalidades de la moda.

Relacionadas

La semana pasada, Anahí celebró el cumpleaños de su novio Manuel Velasco regalándole un pastel en el que le dedicó un romántico mensaje, así como una fiesta de cumpleaños entre amigos. "Feliz cumpleaños, Te amo", le escribió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×