Kristen Stewart celebra un cumple casual fumando... ¿marihuana?

La actriz de Twilight fue captada fumando de una misteriosa pipa y bebiendo cerveza mientras jugaba frisbee con sus perros en un parque de Nueva Orleans.
 La actriz de Twilight fue captada fumando de una misteriosa pipa y bebiendo cerveza mientras jugaba frisbee con sus perros en un parque de Nueva Orleans.  (Foto: Grosby Group)
Kristen cumplió 24 años el 9 de abril y esperará el fin de semana para festejarlo.
 Kristen cumplió 24 años el 9 de abril y esperará el fin de semana para festejarlo.  (Foto: Grosby Group)
La actriz fue captada con una pipa con la que se acostumbra fumar marihuana.
 La actriz fue captada con una pipa con la que se acostumbra fumar marihuana.  (Foto: Grosby Group)

El miércoles pasado la estrella de cine celebró sus 24 años de forma particular, y es que mucho se había especulado acerca de que pasaría esta fecha con Robert Pattinson. La actriz, quien supuestamente se reunirá con su ex novio en Coachella este fin de semana, pasó la tarde de su cumpleaños jugando una relajada partida de frisbee golf acompañada de su chofer y sus mascotas en un parque de Nueva Orleans.


Kristen llevaba consigo una gran pipa de vidrio y se escondió para poder fumar de ella.
 Kristen llevaba consigo una gran pipa de vidrio y se escondió para poder fumar de ella.  (Foto: Grosby Group)

Kristen decidió darle un giro a lo que parecía un inocente paseo por el parque, tomando algunas cervezas mientras aprendía a jugar frisbee y más tarde, fue captada fumando de una pipa que usualmente es utilizada para inhalar marihuana o hashish. Ella se notaba despreocupada y notablemente relajada, y es que además de tener siempre su cerveza en mano, vestía informal, conteniendo su pelo que recientemente cambió de color, en una gorra puesta al revés.

El día de hoy inicia uno de los festivales de música alternativa más concurridos de Estados Unidos, mismo en el que seguramente Kristen celebrará sus 24 primaveras, y es que se ha dicho que planea un gran festejo en compañía de sus amigos más cercanos. No es la primera vez que asiste recordemos que la última vez, ella y Robert fueron acaparados por las cámaras, cosa que les molestó de sobremanera por no poder disfrutar los días sin la presión mediática.

Relacionadas

Esta semana la guapa actriz dio de qué hablar por su radical cambio de look, y es que tiñó su larga melena de naranja para interpretar un papel en su próxima película "American Ultra". Hemos visto a Kristen Stewart mucho más guapa y arreglada que en estas imágenes, pero aunque a veces parece estar en 'modo despreocupado' permanentemente, siempre sorprende con su talento en pantalla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×