De princesas a novias, las celebs más comentadas de la semana

Fotos demasiado sensuales, bodas y frases inolvidables fueron los temas preferidos de nuestros lectores esta semana, ¡aquí un recuento de lo más comentado de Quien.com!
Fotos demasiado sensuales, bodas y frases inolvidables fueron los temas preferidos de nuestros lectores esta semana, ¡aquí un recuento de lo más comentado de Quien.com!
 Fotos demasiado sensuales, bodas y frases inolvidables fueron los temas preferidos de nuestros lectores esta semana, ¡aquí un recuento de lo más comentado de Quien.com!  (Foto: Photo AMC)

1. Las fotos más polémicas y comentadas de la semana


Por fin ha salido a la luz el romance de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.
 Por fin ha salido a la luz el romance de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.  (Foto: Especial)

Demi Lovato se une a la lista de famosas que han visto expuesta su intimidad tras filtrarse comprometedoras fotografías en Internet. A través de la red circulan imágenes de la cantante desnuda y en la cama. En las más comprometedoras vemos totalmente descubiertas sus curvas, una de ellas mientras posa frente a un espejo. Los tatuajes que aparecen en las fotos dejan poco espacio a la duda. Se ha presumido que las fotografías fueron obtenidas por algún hacker que las robó del celular de la intérprete de "Neon lights" o del de Wilmer Valderrama, quien también aparece en tres imágenes y con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde 2010.

2. ¡En exclusiva! Los detalles de la boda contados por Pati Chapoy


Paty Chapoy estuvo feliz de que su hijo Rodrigo se casara.
 Paty Chapoy estuvo feliz de que su hijo Rodrigo se casara.  (Foto: Carlos Guzmán)

Pati Chapoy nos contó que la boda de su hijo fue un fin de semana largo debido a las múltiples celebraciones que hubo antes del enlace nupcial de su primogénito que se llevó a cabo en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca el sábado 5 de abril. “Rodrigo no estaba nervioso, estuvo muy volcado en la organización del evento porque desde el jueves llegaron amigos, ese día hubo un coctel, otro el viernes y el sábado la boda. Él estuvo al pendiente de todo, del sonido, de que las cosas estuvieran a tiempo, Manne se encargó de checar todos los detalles de la decoración del lugar”.

3. Kim Kardashian, ¿curvas naturalesu operadas?


Como siempre, el trasero de Kim Kardashian causa polémica.
 Como siempre, el trasero de Kim Kardashian causa polémica.  (Foto: Grosby Group)

Kim Kardashian posee un trasero que a nadie es indiferente. Atractivo o exagerado, la realidad es que sus curvas la han llevado hasta donde está. Su simple imagen es su mejor negocio, su fortuna la debe en gran medida a sus poco comunes medidas.

La socialité siempre ha negado haberse sometido a alguna cirugía estética para aumentar el tamaño de su "derrière". Sin embargo, especialistas concuerdan en que sus encantos no son producto de un gran ejercicio o una maravillosa dieta.¡Entérate qué nos dijeron los especialistas!

4. La niñera más famosa


Por fin se reveló la identidad de la nana del príncipe George.
 Por fin se reveló la identidad de la nana del príncipe George.  (Foto: Getty Images)

A poco más de un mes de su contratación, apenas pudimos conocer a la mujer que le ayuda a los Duques de Cambridge a cuidar al tercer heredero a la corona inglesa. Ayer, cuando arribaron el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe George a Nueva Zelanda, su niñera se dejó ver por primera vez en público.

La mujer que se encarga del pequeño de la familia es una mujer española de aproximadamente 40 años de nombre María Teresa Turrión Borrallo.

5. La novia favorita de nuestros lectores

Productora, escritora, DJ, por mencionar algunos de sus encantos, ella es la ahora nuera de Pati Chapoy: Manne Felici.

Rodrigo Dávila y Manne Felici se conocieron en un programa de MTV que ella conducía y en el que estuvo como invitado el grupo Motel, ahí surgió el amor. Ahora, tres años más tarde, decidieron cambiar el estatus de su relación a casados.¿Quieres conocer un poco más de Manne? Entonces no te pierdas la nota completa.

6. La pareja que está esperando un bebé


Marisol González está embarazada por primera vez.
 Marisol González está embarazada por primera vez.  (Foto: Cortesía)

La presentadora de deportes Marisol González está esperando a su primer bebé al lado del deportista Rafael Márquez Lugo, delantero de las Chivas del Guadalajara.

Fue a través de su espacio en Televisa Deportes que la modelo anunció que tiene tres meses de embarazo: "Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrino pronto", dijo emocionada. La noticia surge a unos días de que se anunciara el compromiso de la originaria de Torreón, Coahuila, con el futbolista.

7. La sorpresa de la semana


Peaches Geldof ha dejado un gran dolor en su padre y miles de fanáticos.
 Peaches Geldof ha dejado un gran dolor en su padre y miles de fanáticos.  (Foto: Getty Images)

Este lunes 7 de abril se confirmó la muerte de Peaches Geldof, hija del músico irlandés Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates, a los 25 años. La BBC ha informado que la modelo fue encontrada en su casa de Kent en Reino Unido y la policía ha dicho sobre su muerte “está siendo considerada como repentina y sin explicación" hasta el momento.

La policía llegó a la casa de Peaches este lunes tras una llamada que recibieron de una persona preocupada por la salud de una mujer dando una dirección cercana a Wrotham, Kent, después fuentes de South East Coast Ambulance Service confirmaron la muerte.

8. Los momentos en los que Kate ha revivido a Marilyn Monroe


Kate Middleton volvió a pasar incomodidades con su vestuario en Nueva Zelanda.
 Kate Middleton volvió a pasar incomodidades con su vestuario en Nueva Zelanda.  (Foto: AFP Images)

El mal tiempo en Wellington seguramente fue la razón por la que la Kate Middleton y su estilista, Amanda Cocine Tucker, decidieran optar por un peinado medio recogido, pero esto no fue suficiente para el aire que había cuando se abrió la puerta del avión del la Fuerza Real Aérea de Nueva Zelanda. De hecho, con tan sólo dar unos pasos afuera de la aeronave junto a su esposo y cargando a su bebé, Kate tuvo que estar arreglándose el pelo que le volaba y su vestido que empezaba a moverse con el aire. Debido a que esta no es la primera vez que Kate Middleton tiene una batalla con el aire, hicimos un recuento de las veces que la Duquesa momentos "Marilyn Monroe"

9. El "gossip" de la semana


Las cejas de Cara Delevingne se han hecho ya icónicas.
 Las cejas de Cara Delevingne se han hecho ya icónicas.  (Foto: Getty Images)

10. Palabras de sabídura y mucho estilo


María Félix es una leyenda del cine mexicano.
 María Félix es una leyenda del cine mexicano.  (Foto: Getty Images)

María Félix es todo un ícono. No sólo nos cautivó con su talento y belleza, sus frases célebres hicieron que nos enamoráramos todavía más de ella. Mucho se ha hablado de su gran trayectoria artística, también ya se ha hablado de su historial amoroso. Por eso, nosotros en Quien.com, quisimos recordarla por su aniversario de otra manera… ¡haciendo un recuento de su genialidad y de sus sabias palabras!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×