Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cassandra Ciangherotti nos demuestra su habilidad para los deportes

Acompañamos a la joven actriz a un partido de softbol entre actores y descubrimos su habilidad fuera de los escenarios.
vie 11 abril 2014 01:40 PM
Acompañamos a la joven actriz a un partido de softbol entre actores y descubrimos su habilidad fuera de los escenarios.
Cassandra Acompañamos a la joven actriz a un partido de softbol entre actores y descubrimos su habilidad fuera de los escenarios. (Foto: Jorge Coll)

Además de ser una talentosa actriz, Cassandra Ciangherotti tiene una habilidad nata para los deportes, hecho que descubrimos cuando Quién.com la acompañó a un partido amistoso de softbol entre actores y artistas.

"¡Empatamos! Pero logré hacer una carrera", nos compartió Cassandra al final del partido, además de admitir que es una chica competitiva cuando de deportes se trata: "Soy muy competitiva, me gusta dar el 100%, creo que ganar o perder no es lo importante, pero sí me gusta competir porque es una cosa que te ayuda a sacar todo tu potencial".

Publicidad

La actriz tiene su faceta deportiva, aunque admite que cuando se trata de México no ha quedado muy satisfecha: "El deporte mexicano me ha dejado bastante decepcionada desde hace meses, pero me gusta el deporte, me gustaba mucho el béisbol, me gusta mucho el fútbol".

Cassandra es una talentosa actriz y además descubrimos su faceta deportista.
Cassandra es una talentosa actriz y además descubrimos su faceta deportista.


Aunque jugó bastante bien, Cassandra fue modesta al respecto: "Yo tenía muy poca experiencia en el softball, había practicado en la escuela, pero hacía mucho tiempo que no jugaba, y te vas enterado de las reglas conforme vas jugando y en el deporte aprende uno mucho".

"Me gusta el yoga, la natación, el basquetbol, el voleibol, el golf, ¡me gustan muchos! Para unos soy buena y para otros no tanto, pero me gustan", confesó la joven y demostrando que es una chica bastante activa deportivamente hablando.

Cassandra Ciangherotti estuvo recientemente en el Festival de Cine Internacional de Guadalajara donde se llevó el premio de la crítica extranjera con el filme "Las horas contigo", cuyo estreno está previsto para este verano, además la actriz participa en los montajes "Los ingrávidos" y "Dostoyevski: El Demonio y el Idiota" que se encuentran en temporada en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad