Violeta Isfel dedica emotivo estreno de teatro a su hijo

La actriz nos compartió la felicidad que sintió porque su familia la acompañó a la función de su nueva obra “Una semana, nada más”.
La actriz nos compartió la felicidad que sintió porque su familia la acompañó a la función de su nueva obra “Una semana, nada más”.
 La actriz nos compartió la felicidad que sintió porque su familia la acompañó a la función de su nueva obra “Una semana, nada más”.  (Foto: Jorge Coll)
Violeta Isfel estuvo sumamente conmovida por el apoyo de sus familiares y amigos.
 Violeta Isfel estuvo sumamente conmovida por el apoyo de sus familiares y amigos.  (Foto: Jorge Coll)

Con los sentimientos a flor de piel, así fue como encontramos a Violeta Isfel al término de la presentación de su nueva obra de teatro "Una semana, nada más" la noche de este miércoles, donde recibió el apoyo de su familia que disfrutó del trabajo de la actriz.

De forma muy emotiva, y después de recibir rosas de su familia, Violeta dedicó el estreno a si hijo: "Yo lo único que tengo es agradecimiento para todos y cada uno de los que están aquí. Obviamente, dedico esta función y mi trabajo a mi hijo. Omar, te amo. Gracias a mis papás, porque sin ellos no llegaría a ningún lado. Gracias a cada uno de mis amigos y a todos mis compañeros que hacemos teatro, yo sé que ustedes aman esto como nosotros lo hacemos".


Violeta junto a sus compañeros de elenco, Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff.
 Violeta junto a sus compañeros de elenco, Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff.  (Foto: Cortesía)

Quién.com compartió con la actriz este momento tan importante y ella se expresó así de tener a sus seres queridos en el público: "Yo los amo, ellos siempre están conmigo. Omar es parte de mi vida, mi familia siempre es parte de mi vida, van comigo a todas partes, son el principal motor y el apoyo más grande, siempre estaré agradecida".

Al recibir una gran ovación por su trabajo en la recién estrenada comedia, Violeta Isfel reaccionó así a este momento especial: "Es hermoso, el aplauso es el alimento para los actores, esta complicidad con el público es lo que más nos llena a todos. A mí me conmueve, me alegra, me emociona, me pone nerviosa, pasan 80 cosas en ese momento".

Previo a la función, Omar Isfel, hijo de la actriz, le dedicó unas palabras a su mami: "Quiero decirle a mi mamá que la quiero mucho, que le eche muchas ganas y que le vaya muy bien", además el pequeño de 10 años nos compartió cómo ayudó a su mamá a ensayar para la obra: "Yo la ayudé a estudiar, diciéndole los pies de sus guiones y ella después empezaba y hablaba".

"Una semana, nada más" es una comedia de enredos en la cual la actriz protagoniza junto a Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, quiénes inician la que seguramente será una exitosa temporada en el Teatro del Hotel NH en la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×