Rihanna posa al natural y en posición muy sugestiva

La barbadense realizó una sensual sesión de fotos en un balcón, momento que un paparazzi captó mientras la cantante dejaba ver su bronceado derriere.
La barbadense realizó una sensual sesión de fotos en un balcón, momento que un paparazzi captó mientras la cantante dejaba ver su bronceado derriere.
 La barbadense realizó una sensual sesión de fotos en un balcón, momento que un paparazzi captó mientras la cantante dejaba ver su bronceado derriere.  (Foto: Grosby Group)

Usando sólo un mini top y con todas las demás partes de su cuerpo al descubierto, Rihanna posó muy atrevida para una sesión fotográfica en el balcón de un edificio en Hollywood, al que un paparazzi tuvo acceso y captó a la cantante haciendo poses evidentemente sexuales ante las cámaras.

De acuerdo con el portal "TMZ", las fotografías en las que la barbadense aparece con muy poca ropa son para una revista francesa, publicación a la que Rihanna fue invitada a mostrar una actitud principalmente erótica, motivo del contenido provocativo de las imágenes.

Relacionadas

Asimismo, se dice que la cantante prefirió descubrir su trasero antes que posar topless, por lo que la cámara se concentró en esa parte de su cuerpo, la cual era rociada con agua por parte de la producción con el fin de darle un toque más sexy a las imágenes, y ella sin pudor alguno parecía disfrutar de la sesión de fotos. Aún así en una imagen se hizo evidente que la cantante no estaba usando ropa interior en la parte de arriba, por lo que casi todo su cuerpo quedó expuesto.


Sin pena alguna Rihanna obedecía los consejos de la producción.
 Sin pena alguna Rihanna obedecía los consejos de la producción.  (Foto: Grosby Group)

Rihanna no contaba con que en una habitación vecina habría un fotógrafo oculto tomando otros ángulos de su trasero al desnudo. Las imágenes han dado la vuelta a la red, y es que aunque habíamos notado un giro de 180º en la sensualidad y actitud de la cantante, es la primera vez que sabemos que se atreve a posar para este tipo de sesiones.


Rihanna sólo tenía puesto un diminuto top y un par de adidas.
 Rihanna sólo tenía puesto un diminuto top y un par de adidas.  (Foto: Grosby Group)

Tanto en su Instagram como en otras publicaciones, la barbadense ya ha se ha mostrado posando en poca ropa y en las poses más sensuales. No obstante, muchos consideran que Rihanna fue más allá con posar en cuatro puntos y tener el trasero levantado al aire, una posición totalmente sugerente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×