FOTO: El embarazo de Mila Kunis es cada vez más evidente

La prometida de Ashton Kutcher fue fotografiada en las calles de Los Ángeles hace unos días, usando una blusa con la que resaltaba su pancita en sus primeros meses de gestación.
La prometida de Ashton Kutcher fue fotografiada en las calles de Los Ángeles hace unos días, usando una blusa con la que resaltaba su pancita en sus primeros meses de gestación.
 La prometida de Ashton Kutcher fue fotografiada en las calles de Los Ángeles hace unos días, usando una blusa con la que resaltaba su pancita en sus primeros meses de gestación.  (Foto: Grosby Group)
Mila y Ashton visitaron a la familia del actor en Iowa, luego de que se diera a conocer la noticia. En la imagen, haciendo algunas compras.
 Mila y Ashton visitaron a la familia del actor en Iowa, luego de que se diera a conocer la noticia. En la imagen, haciendo algunas compras.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días Mila Kunis fue captada en las calles de Los Ángeles de regreso de hacer algunas compras, dejando ver que el bebé que espera con Ashton Kutcher está en camino. La reina de la alfombra roja lucía un atuendo acorde con su estilo, y pese a lo vaporoso de su blusa podía notársele la pancita de algunos meses de embarazo.

Relacionadas

Llevaba puesta una maxi falda negra a juego con sandalias. Encima de la blusa se puso una chamarra de mezclilla y como accesorio un foulard en tonos púrpura. Llevaba el pelo suelto y un tanto desarreglado, así como lentes oscuros, resaltando su look de cara lavada.

Los vegetales predominaron en sus compras, y es que llevaba una bolsa de supermercado repleta con vegetales y verduras, y es que es sabido que tanto ella como su prometido procuran llevar una vida muy saludable, sobre todo ahora que Mila tendrá que seguir una dieta adecuada para su condición de futura mamá.


Desde hace varios meses se decía que Ashton tenía toda la intención de casarse con ella y formar una familia.
 Desde hace varios meses se decía que Ashton tenía toda la intención de casarse con ella y formar una familia.  (Foto: Getty Images)

Fue en diciembre del año pasado cuando se anunció que esta discreta pareja se había comprometido pero en realidad fue el verano pasado cuando en un viaje familiar, Ashton le pidió a la guapa actriz que se casara con él. Y durante la planeación de su boda, Mila y Ashton sorprendieron nuevamente, ahora por el avanzado embarazo de la ucraniana. Es la primera vez que vemos a Mila recorriendo las calles de la ciudad estadounidense luciendo orgullosamente su pancita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×