Thalía y su abuela se reencuentran en un cariñoso abrazo

La artista se encuentra en México para promocionar su disco infantil `Viva Kids Vol. I´, por lo que aprovechó para tener como primera misión hacer una visita a Eva Mange.
La artista se encuentra en México para promocionar su disco infantil `Viva Kids Vol. I´, por lo que aprovechó para tener como primera misión hacer una visita a Eva Mange.
 La artista se encuentra en México para promocionar su disco infantil `Viva Kids Vol. I´, por lo que aprovechó para tener como primera misión hacer una visita a Eva Mange.  (Foto: Instagram.com/Thalía)

Thalía está de visita en México para la promoción de su disco "Viva Kids" y una de sus primeras actividades fue hacer una visita a su abuela Eva Mange.

Tras las diversas especulaciones que se han dado acerca de una fracturada relación entre Thalía y su abuela, finalmente se comprueba que este vínculo familiar no se ha roto y la artista se preocupó por señalarlo.

En su cuenta de Instagram, la también actriz compartió la foto del emotivo reencuentro junto al mensaje: "Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Qué felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios".


Thalía promociona en México su disco infantil "Viva Kids".
 Thalía promociona en México su disco infantil "Viva Kids".  (Foto: Sony Music)

En la imagen, además de aparecer abrazada de su nieta, la señora Eva Mange sostiene lo que al parecer es un álbum de fotos con dibujos de niños en la portada. ¿Habrá sido un regalo de Thalía?

Después de compartir tiempo en familia, la estrella se dedicará a diversos compromisos promocionales, entre los que se incluye una firma de autógrafos en la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×