Ana Torroja logra evitar la cárcel por fraude fiscal

Mediante un acuerdo, la voz del grupo “Mecano” tendrá que pagar un millón y medio de euros por sus problemas con Hacienda.
Mediante un acuerdo, la voz del grupo “Mecano” tendrá que pagar un millón y medio de euros por sus problemas con Hacienda.
 Mediante un acuerdo, la voz del grupo “Mecano” tendrá que pagar un millón y medio de euros por sus problemas con Hacienda.  (Foto: Twitter/HNMPL)

La cantante Ana Torroja fue condenada a un año y tres meses de cárcel por fraude fiscal, para librarse de esto, la estrella tendrá que pagar 1.5 millones a Hacienda, tras admitir haber fallado al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) en 2003, 2006 y 2007.

La voz de "Mecano" aseguró a una publicación española que después de realizar el pago de la multa tras admitir tres delitos fiscales, podrá salir bien librada: "Es la única manera de volver a mi vida, o sea que no estoy contenta pero ya he pasado la página".

Al comenzar el caso, los servicios jurídicos del Estado reclamaban para la artista tres años y tres meses de cárcel por seis delitos contra Hacienda. Mientras se daba la resolución del caso en los juzgados de Palma de Mallorca, Ana Torroja y su abogadofinalmente consiguieron evitar la prisión, sumándose así a la lista de artistas que han tenido casos mediáticos por sus problemas con Hacienda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×