`Mojoe´regaló a Alessandra Rosaldo su primer baby shower

Montserrar Oliver y Yolanda Andrade tienen especial cariño por Alessandra y Eugenio, por lo que igual que su despedida de soltera, celebraron que la cantante se convertirá en mamá por primera vez.
 Montserrar Oliver y Yolanda Andrade tienen especial cariño por Alessandra y Eugenio, por lo que igual que su despedida de soltera, celebraron que la cantante se convertirá en mamá por primera vez.  (Foto: Photo AMC)

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han estado presentes durante el matrimonio de la cantante y el comediante, ya que antes de que se casaran, las conductoras del programa `Mojoe´ invitaron a Alessandra al programa para hacerle una despedida de soltera muy a su estilo.


La ahora también conductora de `Netas divinas´ tuvo su sesión de fotos en este palazzo turquesa.
 La ahora también conductora de `Netas divinas´ tuvo su sesión de fotos en este palazzo turquesa.  (Foto: Photo AMC)

Este año Rosaldo anunció que está embarazada por lo que ahora la invitaron para hacerle un especial baby shower en su programa. En una entrevista al término del show, la vocalista de "Sentidos Opuestos" dijo que ha sido muy difícil encontrar fechas para un baby shower, ya que viaja constantemente a Los Ángeles, por lo que este festejo y uno que le harán sus hermanas en mayo son las únicas fechas planeadas para celebrar la próxima llegada de su bebé.


Yolanda y Montserrat jugaron a adivinar cuántos cuadritos de papel mide la pancita de Alex Rosaldo.
 Yolanda y Montserrat jugaron a adivinar cuántos cuadritos de papel mide la pancita de Alex Rosaldo.  (Foto: Photo AMC)

La también actriz se divirtió con Montserrat y Yolanda jugando los retos típicos de estas fiestas, como medir la pancita con papel de baño, así como abrir en público los más tiernos regalos para su hija. Finalmente, las conductoras la sorprendieron con un pastel alusivo en forma de bebé con la leyenda "un regalo de dios".


Las conductoras regalaron a Aitana sus primeras prendas.
 Las conductoras regalaron a Aitana sus primeras prendas.  (Foto: Photo AMC)

Recientemente, la cantante debutó como conductora del programa `Netas Divinas´, el cual definió como 'una bendición' y es que es el único compromiso que tendrá de aquí a que nazca la pequeña Aitana; mencionó que la producción se ha mostrado muy flexible con los horarios de grabación y la atención a su primer embarazo.

Relacionadas

En la entrevista, la conductora dijo que su parto será natural, además, su esposo fue cuestionado recientemente sobre el país en que nacerá su bebé, de lo que comentó: "Queríamos México, pero todo pinta que después de junio, o finales de mayo, Ale no se va a poder mover ya de donde esté, no va a poder viajar, cosa que no habíamos pensado y yo voy a tener que estar allá (Los Ángeles). Entonces es muy posible que nazca allá, es casi un hecho que va a nacer allá", dijo el día de ayer.


Alessandra se ha mantenido activa en su embarazo, no obstante, viajará a Los Ángeles para establecerse los últimos meses de gestación.
 Alessandra se ha mantenido activa en su embarazo, no obstante, viajará a Los Ángeles para establecerse los últimos meses de gestación.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×