¿Quién es Manne Felici, la ahora esposa de Rodrigo Dávila de Motel?

La atractiva argentina dio el "Sí" al hijo de Paty Chapoy este fin de semana. Es productora, escritora y DJ, por mencionar algunas de sus cualidades.
 La atractiva argentina dio el "Sí" al hijo de Paty Chapoy este fin de semana. Es productora, escritora y DJ, por mencionar algunas de sus cualidades.  (Foto: Photo AMC)
Rodrigo y Manne con los papás de él, Álvaro Dávila y Pati Chapoy.
 Rodrigo y Manne con los papás de él, Álvaro Dávila y Pati Chapoy.  (Foto: Cortesía Carlos Guzmán)

Productora, escritora, DJ, por mencionar algunos de sus encantos, ella es la ahora nuera de Pati Chapoy: Manne Felici.

Rodrigo Dávila y Manne Facci se conocieron en un programa de MTV que ella conducía y en el que estuvo como invitado el grupo Motel, ahí surgió el amor. Ahora, tres años más tarde, decidieron cambiar el estatus de su relación a: casados.

El vocalista de Motel no necesita mucha presentación pues su fama comenzó en 2006 cuando el grupo lanzó su primer disco, lo cierto es que su ahora esposa no es nada ajena al mundo del espectáculo.

Marianne, nombre de pila, nació un 19 de septiembre en Argentina pero vive en México desde hace muchos años. Es productora de televisión, forma parte del grupo Kamikaze Girl y además escribe el blog llamado manneatics.com.


Manne compartió esta imagen el día del cumpleaños de Rodrigo.
 Manne compartió esta imagen el día del cumpleaños de Rodrigo.  (Foto: Instagram)

Aunado a la música, la atractiva rubia tiene debilidad por la moda. Los indispensables en su clóset son una chamarra de piel negra y los leggings, según contó al blog noiselab.com

Las cualidades y talentos de Manne son muchos, sin embargo, Rodrigo Dávila se enamoró de ella sin conocerlos, ocurrió cuando la vio por primera vez.


Manne el día de su despedida de soltera y los comentarios de sus amigos.
 Manne el día de su despedida de soltera y los comentarios de sus amigos.  (Foto: Instagram)

"Billy" Méndez, integrante de Motel, confesó a Manne el día de su boda:

"Rodrigo me dijo que él se enamoró de ti desde la primera vez que te vio, fue unos años antes de que empezara su relación pero desde la primera vez que te vio ahí se quedó".

MGR.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×