Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Naian González Norvind, la talentosa hermana mayor de Tessa Ía

El talento se lleva en la sangre y con el estreno de su primer protagónico en televisión, te presentamos más acerca de esta guapa promesa actoral.
mar 08 abril 2014 08:40 AM
El talento se lleva en la sangre y con el estreno de su primer protagónico en televisión, te presentamos más acerca de esta guapa promesa actoral.
Naian González El talento se lleva en la sangre y con el estreno de su primer protagónico en televisión, te presentamos más acerca de esta guapa promesa actoral. (Foto: Photo AMC)

La trayectoria de la actriz Nailea Norvind es más que conocido en México, pero como mamá ha heredado su pasión por los escenarios a sus dos hijas: Tessa Ía y Naian, quién tiene 22 años de edad, el pelo rubio y los ojos verdes, pero más allá de su belleza física, es una chica que demuestra madurez y compromiso cuando se trata de dedicarse de lleno a la actuación. Aunque ya ha figurado en un par de películas, la joven recibe su primer protagónico en televisión con la serie "Crónica de castas", filmada en el barrio de Tepito.

En este papel, Naian comparte créditos con su madre, con quién disfrutó poder actuar: "Le he aprendido mucho. Por lo general nos apoyamos mucho, siempre estamos muy al pendiente la una de la otra y ahorita fue muy divertido, porque nuestros personajes tienen una relación muy diferente a la nuestra, ya lo verás".

Publicidad

La talentosa actriz se ha mantenido alejada de las telenovelas, pues está interesada en dar el sí a otro tipo de proyectos: "Busco un contenido fuerte, interesante, propositivo y un buen guión, siento que es muy importante para un actor, porque uno no puede contar la historia solo, también es importante un buen equipo. Cuando representa un reto trato de agarrar el proyecto".

Entre Naian y Tessa Ía existe mucho amor y respeto.
Entre Naian y Tessa Ía existe mucho amor y respeto.


Las metas profesionales de Naian la llevan a buscar otros horizontes y así lo compartió: "Ahorita estoy tratando de irme a vivir a Nueva York, estoy alternando entre Nueva York y México. Allá es otra industria, es mucho mayor la competencia, pero me interesa mucho lo que hacen, tanto ahí como en Europa, así que le estoy dando a eso. Me genera emoción, no tantos nervios, cuando quieres algo, más que el nervio gana la motivación".

Trabajar en un mismo escenario con Tessa Ía es uno de sus próximos planes: "Lo estamos haciendo, el proyecto en teatro está un poquito en pausa, pero se hará definitivamente", al referirse a su hermana menor, Naian no puede ocultar su emoción: "La amo, estoy súper orgullosa de ella". Ambas mantienen una excelente relación y la actuación es algo que forma parte de ellas desde que nacieron

A sus 22 años, Naian es una chica que demuestra tener un estilo propio.
A sus 22 años, Naian es una chica que demuestra tener un estilo propio.


El lidiar con la prensa amarillista es algo a lo que ella ya ha tenido que enfrentarse: "A final de cuentas, si uno lo mantiene a distancia no le afecta a uno y creo que eso es lo que hay que hacer, porque la mitad de las veces son cosas que no son verdad o son cosas bastante distorsionadas. Me molesta que hablen de mí, en general, con lo que no tenga que ver con lo profesional. El morbo y esas historias no nos llenan la vida".

En "Crónica de Castas", Naian González Norvind se adentra en Tepito, una experiencia que fue positiva para ella y así nos lo contó: "Sí conocía Tepito, había ido dos o tres veces, pero de manera muy superficial. Fue a través de la serie que conocí el barrio y no me decepcionó en lo absoluto. Es un barrio bravo en el buen sentido de la palabra, la gente es de mucho carácter y muy trabajadora, tienen valores muy arraigados y sentido de la hermandad muy grande".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad