Kim Kardashian destaca su famoso “derriere” para sesión fotográfica

Aprovechando su estancia en Tailandia, la hermana más famosa del clan realizó una sesión en el mar donde aparece con un bikini color nude muy revelador.
Aprovechando su estancia en Tailandia, la hermana más famosa del clan realizó una sesión en el mar donde aparece con un bikini color nude muy revelador.
 Aprovechando su estancia en Tailandia, la hermana más famosa del clan realizó una sesión en el mar donde aparece con un bikini color nude muy revelador.  (Foto: Grosby Group)
Kim fue captada realizando una sexy sesión fotográfica.
 Kim fue captada realizando una sexy sesión fotográfica.  (Foto: Grosby Group)

Desde que Kim saltó a la fama, ha tratado de mil maneras gritarle al mundo que su famoso trasero es real, tanto que en un capítulo de "Keeping up with the Kardashians" se realizó un estudio para comprobar que su atributo es 100% natural y único.

Hace unos días el clan Kardashian viajó a Tailandia, donde la futura esposa de Kanye aprovechó su estancia para realizar una sesión fotográfica para un medio que aun desconocemos pero para quienes Kim posó con mucho gusto.

Para este shooting, la madre de 33 años usó un bikini color nude, muy revelador con corte de tanga dejando así descubiertas sus tan famosas curvas.

Mientras la estrella de televisión estaba sentada a la orilla de una balsa mostrando su espalda a la fotógrafa, el equipo de la sesión rociaba algunas zonas del cuerpo de Kim para que las imágenes se vieran como recién salida del mar.


La fotógrafa tras los pasos de Kardashian.
 La fotógrafa tras los pasos de Kardashian.  (Foto: Grosby Group)

Mientras se trasladaba a otra locación, Kardashian continuó siendo fotografiada, algo que como hemos visto durante años, ama.

Fiel a sus poses, posando con la boca entreabierta y el pelo despeinado, Kim decidió acostarse boca abajo en la arena para que la fotógrafa pudiera retratar sus curvas de una manera sexy y natural.

Durante todo el tiempo, la empresaria estuvo rodeada por un staff de aproximadamente cuatro personas, quienes perfeccionaban cada detalle de la apariencia de Kim.


Fiel a su estilo, la mamá de North poso con la boca semi abierta.
 Fiel a su estilo, la mamá de North poso con la boca semi abierta.  (Foto: Grosby Group)

Ya para finalizar, la hija de Kris Jenner se dejó retratar con una toalla que la cubría de la cintura para abajo, dejando sólo la parte superior del bikini al descubierto.

Cabe resaltar que durante su visita a Tailandia, Kim no dejó de compartir en Instagram fotos de ella en bikini, así como videos donde aparecía en una alberca haciendo movimientos sensuales. En uno de ellos escribió "próximamente", ¿será que justo ese clip formará parte de la sesión que hizo en la playa?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×