Prometió que no lo haría, pero Bieber se volvió a tatuar

El ídolo de 20 años decidió ampliar su gama de tatuajes agregando uno en su cuello con la palabra “Patience”, su nuevo dibujo fue revelado por el estudio que lo realizó.
El ídolo de 20 años decidió ampliar su gama de tatuajes agregando uno en su cuello con la palabra “Patience”, su nuevo dibujo fue revelado por el estudio que lo realizó.
 El ídolo de 20 años decidió ampliar su gama de tatuajes agregando uno en su cuello con la palabra “Patience”, su nuevo dibujo fue revelado por el estudio que lo realizó.  (Foto: Instagram.com/JustinBieber)
Justin se tatuó la palabra "Patience" en su cuello.
 Justin se tatuó la palabra "Patience" en su cuello.  (Foto: Instagram.com)

Muchos aseguran que una vez que te haces un tatuaje, no puedes parar. Parece que ese es el caso de Justin Bieber, quien decidió hacerse uno nuevo en una zona mucho más visible de su cuerpo: su cuello.

Aunque el ídolo de 20 años le prometió a sus Beliebers hace unos días que por un tiempo dejaría de tatuarse, al parecer no pudo resistir la tentación y decidió escribirse la palabra "Patience" (paciencia) de forma vertical.

Para evitar el posible enojo de sus fans, Justin prefirió no postear en ninguna de sus redes sociales su nuevo dibujo pero, tratándose de uno de los personajes más seguidos en el mundo, claro que alguien tenía que compartir este suceso.

Fue mediante la cuenta de Instagram de Florida´s Ink City Tattoos, lugar al que acudió para tatuarse una vez más, donde se aprecia la "paciencia" del canadiense.

Un día más tarde, el sábado, Bieber subió una foto a su cuenta donde aparece en un estudio de grabación y la sudadera que se puso no puedo tapar su nueva "adquisición", aunque al parecer sus seguidoras estaban más interesadas en externarle su amor que reclamarle por su fallida promesa.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×