¿Por qué amamos el Instagram de Ana de la Reguera?

Su belleza, estilo de moda, sus ganas por ayudar a Veracruz y su sentido del humor, la han hecho una de las mexicanas más seguidas en esta red social.
Su belleza, estilo de moda, sus ganas por ayudar a Veracruz y su sentido del humor, la han hecho una de las mexicanas más seguidas en esta red social.
 Su belleza, estilo de moda, sus ganas por ayudar a Veracruz y su sentido del humor, la han hecho una de las mexicanas más seguidas en esta red social.  (Foto: Instagram.com/adelareguera)

Hoy la actriz Ana de la Reguera cumple 37 años de vida y su Instagram se ha convertido en el escaparate ideal para conocer más sobre ella. Su cuenta tiene de todo, desde frases motivacionales, pasando por sus looks y terminando con fotos donde demuestra su sentido del humor, ¡ah! y sin olvidar su lado altruista.

Empecemos por su belleza


Ana demostrando su belleza mediante una selfie.
 Ana demostrando su belleza mediante una selfie.  (Foto: Instagram.com/adelareguera)

La cumpleañera, originaria de Veracruz, es sin duda uno de los rostros más lindos que existen actualmente. Su piel lisa, ojos grandes y un pelo de envidia, hacen que siempre llame la atención.

Ana mantiene una dieta balanceada, basta ver las fotos de los platillos que degusta, además de la comida, De la Reguera hace mucho ejercicio, estos dos elementos en conjunto, hacen que su cuerpo luzca espectacular.

Su estilo


Su manera de vestir es clásica, elegante y muy coqueta.
 Su manera de vestir es clásica, elegante y muy coqueta.  (Foto: Instagram.com/adelareguera)

Ya sea casual o para una alfombra roja, no podemos dejar de ver sus outfits, que la verdad son per-fec-tos.

Normalmente Ana describe a detalle qué vistió, quién fue el stylist, la mayoría de las veces es Aldo Rendón, quién la maquilló y por último, quién la peinó, todo esto en conjunto crea un diez de excelencia.

Sus amigos

Danny Trejo, George Lopez, Juanes, Diego Luna, Hugh Jackman, entre otros, son parte del muro de Ana, quien hasta el momento tiene 1274 fotos en su cuenta.

En la mayoría de las imágenes aparece muy amorosa con todos ellos, abrazándolos y sonriendo como si fuera una fan de ellos, o ¿será que ellos de ella?

Su parte altruista


Mediante su fundación, De la Reguera ha podido ayudar a la comunidad de La Antigua.
 Mediante su fundación, De la Reguera ha podido ayudar a la comunidad de La Antigua.  (Foto: Instagram.com/adelareguera)

Mediante su fundación VeracruzANA A.C., la actriz ha logrado construir la Casa de Cultura en el municipio de La Antigüa.

"Fundación VeracruzANA procura apoyar a los sectores más necesitados en casos de desastres naturales, frentes fríos que golpean al estado, así como apoyo a casas hogar.

En el caso particular de La Antigua, estos proyectos crean nuevos empleos y ayudan enormemente a la economía de los pobladores de la Antigua que perdieron sus fuentes de trabajo, ya que vivían del turismo y la venta de productos típicos de la región", se lee en la página de dicha fundación donde aparece Ana junto a otras dos mujeres ayudando en la región.

¿Qué más pueden pedirle a Ana? Belleza, carisma, buen humor y altruista.

Su sentido del humor


Una conversación con su mamá.
 Una conversación con su mamá.  (Foto: Instagram.com/adelareguera)

Sabemos que muchos padres no son lo mejor cuando de tecnología se trata, pero fue Ana quien se atrevió a subir una conversación que tuvo con su mamá cuando la actriz iba en un avión rumbo a Nueva York.

La verdad es que esta foto de la plática puede hacer reír a cualquiera, pues ¿a quién no le ha pasado algo similar? Pero hay que darle crédito a su mamá pues lo tomó con mucha gracia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×