Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peaches Geldof muere inexplicablemente a los 25 años

La modelo británica, hija del rockero Bob Geldof y Paula Yates, fue encontrada este lunes en su casa.
lun 07 abril 2014 12:20 PM
La modelo británica, hija del rockero Bob Geldof y Paula Yates, fue encontrada este lunes en su casa.
Peaches Geldof La modelo británica, hija del rockero Bob Geldof y Paula Yates, fue encontrada este lunes en su casa. (Foto: Getty Images)

Este lunes 7 de abril se confirmó la muerte de Peaches Geldof, hija del músico irlandés Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates, a los 25 años. La BBC ha informado que la modelo fue encontrada en su casa de Kent en Reino Unido y la policía ha dicho sobre su muerte “está siendo considerada como repentina y sin explicación" hasta el momento.

Notas relacionadas:

Publicidad

La policía llegó a la casa de Peaches este lunes tras una llamada que recibieron de una persona preocupada por la salud de una mujer dando una dirección cercana a Wrotham, Kent, después fuentes de South East Coast Ambulance Service confirmaron la muerte.

Peaches compartió ayer una foto de ella de bebé junto a su mamá.
Peaches compartió ayer una foto de ella de bebé junto a su mamá.


El fallecimiento de Peaches es muy repentino, a pesar de que hace unos años llevaba una vida alocada, desde que se convirtió en madre su vida dio un giro. Su Instagram es prueba de ello pues está lleno de imágenes de su feliz vida en familia, de hecho apenas ayer compartió un video en donde se ve a uno de sus bebés.

La última vez que se le vio en un evento fue la semana pasada cuando asistió al lanzamiento de la nueva colección de F&F en Londres. Peaches estaba casada con el cantante Thomas Cohen con quien tuvo a dos niños, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

Después de varios años de no dar de qué hablar, Peaches tuvo un pequeño accidente en septiembre de 2012 cuando iba caminando por las calles de Londres empujando la carreola donde iba su hijo Astala, que en ese entonces tenía cuatro meses. En un descuido, la joven madre tropezó tirando la carreola y por consecuencia su bebé terminó en el suelo. Para su mala suerte había paparazzi cerca de ella y la imagen fue muy compartida y criticada pues la modelo nunca soltó su celular.

Siendo adolescente comenzó su carrera en medios de comunicación, escribiendo en distintos periódicos británicos, como The Guardian o The Telegraph. Además tuvo su propio programa de televisión llamado “ITV2's OMG! with Peaches Geldof”. Su madre, Paula Yates, murió el 17 de septiembre del 2000, a los 41 años, el día en que su hija Pixie (hermana de Peaches) cumplía 10 años. La causa de la muerte fue una sobredosis de heroína. Sin embargo, el forense indicó que no se trató de un suicidio sino de un "comportamiento imprudente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad