Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el emotivo aniversario de OV7 en el Auditorio Nacional

Durante el concierto por sus 25 años de carrera, las emociones estuvieron a flor de piel tanto para los cantantes como para los asistentes al recinto.
lun 07 abril 2014 08:50 AM
Durante el concierto por sus 25 años de carrera, las emociones estuvieron a flor de piel tanto para los cantantes como para los asistentes al recinto.
OV7 Durante el concierto por sus 25 años de carrera, las emociones estuvieron a flor de piel tanto para los cantantes como para los asistentes al recinto. (Foto: Twitter/OV7 Oficial)

El domingo 6 de abril quedará marcado como un día muy especial no solamente para el grupo OV7, sino para los 10 mil asistentes que abarrotaron el Auditorio Nacional para sumarse al festejo musical de los 25 años de trayectoria artística de Erika, Lidia, Mariana, Ari y Óscar.

Puntual a la cita, el concierto dio inicio con un video donde diversas personalidades se sumaron para desearles "Felices 25" al grupo, entre ellos Danna Paola, Dulce María, Carlos Loret de Mola y Alex Sirvent. Durante toda la velada la parte de los visuales acompañaría la historia del exitoso grupo pop.

Publicidad

"La verdad es que estamos muy agradecidos con todos ustedes por acompañarnos esta noche en nuestra fiesta de 25 años a tu lado, muchas gracias", expresó Lidia Ávila para puntualizar que la familia de cada uno de los integrantes ha jugado un papel muy importante en sus carreras, además de dedicar el concierto a su esposo, Isaac de Hita.

Los chicos de OV7 no pudieron evitar llegar a las lágrimas al final del show.
Los chicos de OV7 no pudieron evitar llegar a las lágrimas al final del show.


El recorrido musical logró que los asistentes al recinto sintieran a flor de piel la nostalgia de temas clásicos como "No es obsesión", "Shabadaba", "Consejos del amor" y "México a bailar", los cuales fueron coreados por un público de pie que no olvidó ni por un segundo la letra como si fuera ayer la primera vez que los cantaron.

"En la vida hay que caerse, levantarse, amar, sufrir, llorar, perdonar y soñar. Definitivamente, seguir nuestro camino sin mirar atrás", expresó Erika Zaba durante su discurso para después agregar: "Durante estos 25 años he conocido a cientos y cientos de personas que me han dejado huella y me han cambiado la vida y me han hecho ser la mujer que soy ahora, como esta noche que me encuentro parada frente a ustedes y que sin conocerlos uno a uno, me han regalado tanto cariño".

Mariana Ochoa recordó sus inicios con el grupo al compartir al público: "Me acuerdo cuando tenía nueve años y mi mamá me llevaba a ensayar al Teatro Aldama, luego Julissa me dijo en ese momento que me quedaba en el grupo". Con ese sentimiento, no pudieron faltar canciones como "Que triste es el primer adiós", "Que buen reventón" y "Calendario de amor".

Así lució el Auditorio Nacional durante el concierto de OV7.
Así lució el Auditorio Nacional durante el concierto de OV7.


A pesar de que Lidia y Mariana se encontraban en un avanzado estado de embarazo, ambas cantantes lograron cantar y bailar sin problema alguno durante las dos horas con 45 minutos del concierto, gracias a la maestría que les ha dado la experiencia de 25 años en los escenarios.

La gran sorpresa de la noche vino cuando los cinco integrantes del grupo dejaron el escenario para regresar como siete, pues M'Balia y Kalimba hicieron una aparición especial para sorprender a todo el público. Este emotivo reencuentro se dio para los tres últimos temas del concierto, en los cuales cada integrante portaba una camiseta con la leyenda "I Love" y el nombre de los siete amigos de un grupo que desde la Onda Vaselinaestaba destinado a hacer historia... y lo logró. ¡Felices 25, OV7!.

El emotivo momento que esperaban los fans: "Forever 7".
El emotivo momento que esperaban los fans: "Forever 7".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad