Filtran íntimas fotografías de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

A través de la red circulan imágenes en las que la cantante aparece totalmente desnuda; en otras la vemos en la cama con su novio.
A través de la red circulan imágenes en las que la cantante aparece totalmente desnuda; en otras la vemos en la cama con su novio.
 A través de la red circulan imágenes en las que la cantante aparece totalmente desnuda; en otras la vemos en la cama con su novio.  (Foto: Especial)
En tres imágenes aparece Wilmer Valderrama.
 En tres imágenes aparece Wilmer Valderrama.  (Foto: Especial)

Demi Lovato se une a la lista de famosas que han visto expuesta su intimidad tras filtrarse comprometedoras fotografías en Internet.

A través de la red circulan imágenes de la cantante desnuda y en la cama. En las más comprometedoras vemos totalmente descubiertas sus curvas, una de ellas mientras posa frente a un espejo. Los tatuajes que aparecen en las fotos dejan poco espacio a la duda.

Se ha presumido que las fotografías fueron obtenidas por algún hacker que las robó del celular de la intérprete de "Neon lights" o del de Wilmer Valderrama, quien también aparece en tres imágenes y con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde 2010.

En las fotografías que involucran a Wilmer Valderrama los vemos besándose apasionadamente. Otras selfies muestran a la sexy morena bajo las sábanas aparentemente desnuda mientras mira seductoramente a la cámara.

Hasta el momento la cantante no se ha expresado abiertamente al respecto, sin embargo, este domingo compartió un mensaje que podría interpretarse como respuesta a la filtración de imágenes.

"Soy fuerte. Soy luchadora. Asi que no me subestimen", expresó en español.


En algunas selfies Demi posa desnuda bajo las sábanas.
 En algunas selfies Demi posa desnuda bajo las sábanas.  (Foto: Especial)

Famosas como Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Christina Hendricks y Angelina Jolie también han sido expuestas en la red por ladrones cibernéticos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×