Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kanye quiere que inviten a Kim a los mejores eventos

Al parecer no le bastó con Vogue, algunos medios estadounidenses aseguran que el rapero ha estado presionando por que su prometida sea incluida en un exclusivo círculo social.
lun 07 abril 2014 06:05 PM
kim y kanye
Kanye West y Kim Kardashian cuando estaban juntos.

Publicidad

Considerando las extraordinarias declaraciones que ha realizado Kanye West sobre su novia estrella de reality show, ya nada nos sorprendería, recordemos que alguna vez incluso la definió como la mujer más hermosa de todos los tiempos.

Ahora, algunos medios estadounidenses aseguran que West ha rogado para que inviten a Kim a algunos eventos en los que se reúnen sólo las personalidades más exclusivas del mundo de la moda.

"Kanye le ruega a algunas personas que inviten a kim a eventos o reuniones con la crema y nata de Hollywood, pero mucha gente se rehúsa", aseguró una fuente a RadarOnline. "Él es una estrella seria que la gente respeta, especialmente como hombre de negocios, pero no quieren tener nada qué ver con Kim".

DailyMail asegura que persuadir a la aristocracia de Hollywood es muy distinto a conseguir una portada en Vogue y probarse como un miembro bienvenido puede resultar en un duro reto para la pareja.

Asimismo, la fuente asegura que Kim moría por asistir a la fiesta anual post Oscar de Vanity Fair, para la cual finalmente no obtuvo invitación y terminó por asistir a la fiesta de Elton John.

Por si fuera poco, algunos datos apuntan a que el cantante no sólo intenta incluir a su novia en el círculo social en el que él se desenvuelve sino a su mamá Kris Jenner también. "Eso definitivamente, no va a pasar", agregó la citada fuente. "La gente quiere menos a la mamá de Kim que a ella misma", puntualizó.

Relacionadas:

GMD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad