Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez logra tercer lugar en podio del Gran Premio de Bahréin

Tras una mala temporada 2013 con McLaren, el piloto mexicano volvió a sonreír en la Fórmula Uno con el equipo Force India tras conseguir un lugar en el podio este domingo.
dom 06 abril 2014 02:00 PM
Tras una mala temporada 2013 con McLaren, el piloto mexicano volvió a sonreír en la Fórmula Uno con el equipo Force India tras conseguir un lugar en el podio este domingo.
checo perez Tras una mala temporada 2013 con McLaren, el piloto mexicano volvió a sonreír en la Fórmula Uno con el equipo Force India tras conseguir un lugar en el podio este domingo. (Foto: Instagram schecoperez)

"Sin duda mi Podium más especial por todo lo que significa para mi en lo personal , y por los que han hecho el viaje conmigo!!! Va x ustedes!!!!!!!! Gracias Dios por tanto!!!! #VivaMexico y recuerden #Nevergiveup", escribió el famoso piloto en su cuenta de Instagram.

Con un mejor monoplaza, Pérez Mendoza firmó su mejor carrera con la escudería de Vijay Mallya al conquistar el tercer sitio, sólo por detrás del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, ambos de Mercedes.

Publicidad

“Es el cuarto podio en mi carrera pero éste ha sido muy especial. Tengo la oportunidad de poder pelear por podios, el año pasado nunca pude hacerlo y hoy me acuerdo de todos esos momentos y es aún más especial este podio por todo lo que ha pasado en mi carrera”, dijo.

Relacionadas

En declaraciones al finalizar la competición en el circuito de Sakhir, “Checo” Pérez mostró su agradecimiento a toda la gente que lo ha apoyado en su trayectoria y qué mejor que disfrutar con esta buena carrera.

“Otra vez quiero agradecer a toda la gente, a todo mi país que me ha apoyado en los momentos malos, la verdad se los agradezco y por ustedes sigo aquí, adelante y dándolo todo. Espero que hayan disfrutado esta carrera así como yo", agregó.

El piloto jalisciense no subía al podio desde 2012, cuando era parte del equipo Sauber, cuando lo hizo en tres ocasiones, el último el 9 de septiembre en el Gran Premio de Italia.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad