Camila Selser de "Soy tu fan" busca dirigir su primer cortometraje

La actriz que participó en la serie del canal 11 de Canana Films busca obtener el financiamiento necesario para contar una historia revolucionaria en Nicaragua de los años 80.
 La actriz que participó en la serie del canal 11 de Canana Films busca obtener el financiamiento necesario para contar una historia revolucionaria en Nicaragua de los años 80.  (Foto: Facebook Camila Selser)

Actriz nicaragüense radicada en México desde los dos años está buscando cumplir el sueño cinematográfico de dirigir su primer cortometraje con una problemática mexicana y nicaragüense acerca de un joven que descubre que su padre fue asesinado en la revolución sandinista de los años 80 y decide indagar en la historia.

Camila Selser participó en la serie de MTV “Soy tu fan” producida por Canana Films, la cual tuvo gran éxito en el canal 11 y en MTV tras dos temporadas al aire en el 2012. Actualmente está dedicada a encontrar financiamiento para su proyecto, propósito que cuenta en un pequeño video publicado en una página especializada para recaudar fondos.


El elenco de la serie, Camila al centro vestida de negro.
 El elenco de la serie, Camila al centro vestida de negro.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

“Hacia el Sur” es el nombre de la idea que la cineasta planea llevar a cabo en Nicaragua próximamente y con ayuda de las personas que quieran apoyar a un proyecto que fortalece culturalmente lazos entre ambos países.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×