Andrea Legarreta se recupera de fuerte infección en el ojo

La conductora del programa "Hoy" narró por medio de Twitter la evolución de la dolorosa conjuntivitis mixta que la atacó este fin de semana.
La conductora del programa "Hoy" narró por medio de Twitter la evolución de la dolorosa conjuntivitis mixta que la atacó este fin de semana.
 La conductora del programa "Hoy" narró por medio de Twitter la evolución de la dolorosa conjuntivitis mixta que la atacó este fin de semana.  (Foto: Photo AMC)

“#ConjuntivitisAgudaMarcaDiablo duele, arde, ojo muy inflamado”, escribió Andrea el día de ayer en su cuenta de Twitter, compartiendo una imagen de lo irritado que comenzó a estar uno de sus ojos.

Desde que publicó la imagen, muchos de sus seguidores y amigos comenzaron a hacerle recomendaciones de cómo curar la infección, cosa que agradeció por el mismo medio. “Gracias por sus consejos! Los quiero harto. A dormir”, tuiteó.

Relacionadas


La conductora no tuvo pudor en compartir con sus fans imágenes de su ojo enfermo.
 La conductora no tuvo pudor en compartir con sus fans imágenes de su ojo enfermo.  (Foto: Twitter @AndreaLegarreta)

Aunque creía que se recuperaría rápido, la infección en su ojo agravó y más tarde compartió la dolorosa evolución en imágenes del mal rato que le hizo pasar la conjuntivitis. “Esto pasó con mi ojo en menos de 24 horas… ‘Conjuntivitis Mixta’ (viral y bacteriana) Ouch #EnTratamiento #YaQue”, comentó nuevamente. A pesar de pasar un fin de semanan con cuidados especiales Andrea tomó lo ocurrido con actitud muy positiva. "!! Mi ojo va mejor... Gracias por sus buenos deseos... Disfruten su día!!",escribió esta mañana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×