Revelan foto de atrevido cambio de look de Kristen Stewart

La actriz de 23 años tiñó su cabello de color naranja para dar vida "Phoebe" en su próxima película "American Ultra".
La actriz de 23 años tiñó su cabello de color naranja para dar vida "Phoebe" en su próxima película "American Ultra".
 La actriz de 23 años tiñó su cabello de color naranja para dar vida "Phoebe" en su próxima película "American Ultra".  (Foto: Instagram)

Los últimos años Kristen Stewart había mantenido el tono castaño en su pelo, sin embargo, tuvo que someterse a un drástico cambio para su nueva película American Ultra.

La actriz de 23 años tiñó su cabello de color naranja para dar vida a "Phoebe" novia de Mike Jesse Eisenberg), un joven de misterioso pasado con el que vive tranquilamente en un pueblo hasta que el gobierno americano inicia una misión para liquidarlo.

Fue a través del Instagram del salón de belleza Maison de Cheveux en Nueva Orleans que pudimos ver la nueva imagen de la ex de Robert Pattinson.


Kristen Stewart había mantenido por varios años su imagen castaña.
 Kristen Stewart había mantenido por varios años su imagen castaña.  (Foto: Getty Images)

En una fotografía publicada vemos a la actriz en una selfie junto a una estilista mientras luce su vistosa cabellera.

Hace un tiempo Stewart confesó al blog "Into the Gloss" que dada su profesión tiene que mantener una imagen "aceptable", sin embargo, está consciente de lo que quiere hacer en su imagen antes de morir: "Si yo no fuera actriz sin duda haría muchas cosas con mi pelo. Me gustaría cortarlo más, me gustaría teñirlo más. En algún momento me quiero hacer un total boy cut. No es una versión bastante femenina. Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de que muera. Definitivamente voy a tatuar mi cabeza afeitada antes de mi pelo vuelva a crecer".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×