Kate Moss roba miradas al lucir transparencias sin bra

La noche de ayer, la modelo acudió a la gala AmfAR en São Paulo, Brasil, luciendo un glamoroso vestido fucsia con el que atrajo todas las miradas.
 La noche de ayer, la modelo acudió a la gala AmfAR en São Paulo, Brasil, luciendo un glamoroso vestido fucsia con el que atrajo todas las miradas.  (Foto: Getty Images)

A sus 40 años Kate Moss tiene la seguridad para lucir sus curvas bajo transparencias. La noche de ayer, la modelo acudió a la gala AmfAR en São Paulo, Brasil, luciendo un glamoroso vestido fucsia con el que atrajo todas las miradas.

La inglesa lució sin pudor alguno un vestido largo de transparencias que dejó en evidencia la ausencia de bra.

A su paso por la alfombra roja del evento, la rubia posó con plena seguridad en sí misma demostrando por qué sigue ocupando uno de los puestos más importantes en el mundo del modelaje internacional.

Como accesorios, Moss optó por un collar doble con incrustaciones de diamantes a juego con una delicada pulsera del mismo diseño.

En cuanto al peinado, eligió un pulido recogido adecuado a la situación. Su maquillaje acentuó sus labios e hizo lucir su bronceado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×