Ex gobernador de Michoacán declara en PGR por vínculo con cártel

Aunque no se mencionó el motivo de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia, el ex funcionario Jesús Reyna ha sido vinculado con el cártel de los Caballeros Templarios.
Aunque no se mencionó el motivo de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia, el ex funcionario Jesús Reyna ha sido vinculado con el cártel de los Caballeros Templarios.
 Aunque no se mencionó el motivo de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia, el ex funcionario Jesús Reyna ha sido vinculado con el cártel de los Caballeros Templarios.  (Foto: Especial)

La Procuraduría General de la República informó este viernes que José de Jesús Reyna, exgobernador del estado de Michoacán y actual secretario de gobierno, se encuentra rindiendo una declaración en sus instalaciones, aunque no reveló el motivo de la investigación.

“La Procuraduría General de la República informa que la tarde de este viernes cumplimento una orden de localización y presentación al señor José Jesús Reyna García, ex Gobernador del estado de Michoacán. La antes citada orden de presentación deriva de una investigación que realiza la PGR”, informó la dependencia.

Funcionarios del gobierno de Michoacán no estuvieron disponibles para hablar sobre el caso.

Reyna ha sido señalado por la senadora Luisa María Calderón y por el líder de autodefensas, José Manuel Mireles, de tener vínculos con el cártel de Los Templarios, pero el funcionario descartó esto en noviembre del 2013 al asegurar que nunca había deshonrado un cargo como funcionario público.

Sobre estas acusaciones, el actual gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, declaró “que no sea una perita en dulce es cierto... pero es una gente probada”.

Para más información visita mexico.cnn.com

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×