Angélica Vale deja los escenarios para cuidar su embarazo

La actriz se despidió la noche del viernes del musical “Mentiras” para dedicarse a la llegada de su segundo hijo.
La actriz se despidió la noche del viernes del musical “Mentiras” para dedicarse a la llegada de su segundo hijo.
 La actriz se despidió la noche del viernes del musical “Mentiras” para dedicarse a la llegada de su segundo hijo.  (Foto: Photo AMC)

El pasado viernes se vivió una noche especial al finalizar la función del exitoso musical "Mentiras", en el cual Angélica Vale tiene uno de los papeles protagónicos. La producción dio las gracias e hizo la despedida oficial a la actriz y cantante, quién por segunda vez tiene que dejar los escenarios para dedicarse al cuidado de su embarazo, ya que el papel conlleva una gran exigencia física.

"Tengo cuatro meses y medio, pero siento como si fueran seis", comentó Angélica durante los agradecimientos, además de hacer alusión al estado de su personaje "Daniela", quién también vive un embarazo, coincidiendo de forma grata con ella.

Aunque en un futuro la actiz podría reincorporarse a las funciones especiales, por el momento sus prioridades están en casa, cuidando a su esposo, su hija Angélica Maciel y el bebé que viene en camino.

Hace unos días, Angélica Vale y su mamá, Angélica María, hicieron una visita al musical "Wicked", donde saludaron a sus protagonistas, además de tomarse la respectiva foto del recuerdo con Danna Paola y Ceci de la Cueva.


Angélica Vale y Angélica María asistieron a la función de "Wicked" del pasado miércoles.
 Angélica Vale y Angélica María asistieron a la función de "Wicked" del pasado miércoles.  (Foto: Twitter/Danna Paola)

"Mentiras" es el musical mexicano que mayor reinvención ha tenido durante sus más de 5 años en cartelera, superando las 1,800 representaciones. Angélica Vale es tan sólo una de las invitadas especiales, ya que también el viernes se hizo un merecido homenaje a la compositora Amparo Rubín, quién deleitó al público con su guitarra, su voz y temas clásicos que compusó para el Festival de la OTI como "Compás de espera".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×